Sincronización lo más parecida a la del iPhone...

4.677 18
 #1
Escrito   0  0  
Muy buenas a todos!

Tengo una preguntilla. Una de las cosas que más me gustan del iPhone es su capacidad de sincronizar perfectamente con mi iMac con toda mi librería de música de iTunes y toda mi librería de fotos de iPhoto.
Simplemente cuando lo conecto me salen todo el listado de discos o de eventos de fotos y marco en un segundo que quiero meter en el teléfono o no, y qué quiero sacar de él (fotos) y ordenarlo en un segundo en la librería.

Querría, si fuera posible, que me dijérais otros terminales o marcas que tengan alguna aplicación o que sean capaces de sincronizar así con el iMac. Hace poco probé un Nexus y era una tortura, pues aunque me lo reconocía fácilmente como un disco duro externo, no podía ver vista previa de fotos, y tenía que meter y sacar la música a capón.

El caso es que querría variar con algún otro terminal....pero esto me echa para atrás. A ver si podéis comentarme algo

Gracias y un saludete

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Windows Phone 8 es tu amigo.

Tengo desde hace semana y pico un Lumia 1020 y puedo sincronizar desde el Mac casi igual que con el iPhone/iPad. Una maravilla. Supongo que con otros tipo 920, 925 .... será igual.

Eso si, el cambio a este sistema es muy radical, tanto en filosofía como en aplicaciones. Básicamente se puede hacer de todo, pero de distinta forma y con otras aplicaciones. Requiere bastante tiempo de aprendizaje/adaptación.

iOS y Android, a día de hoy, están casi a la par.

En Android, me suena que Sony tiene algo similar, pero no estoy seguro.

En Samsung y otras, olvídate. Dependerás de aplicaciones de terceros que son una castaña. La mejor de todas, dentro de lo malo, Doubletwist (eso si, de pago).

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #3
Escrito   0  0  
yo no tengo mac pero para sincronizar la biblioteca de itunes con mi movil android uso el programa doubletwist, tienes que tenerlo instalado en el movil y en el ordenador aunque nose si lo habra para mac.
al ejecutarlo te da la opcion de sincronizar con itunes, lo haces y luego conectas el movil sincronizas y listo.

pd. yo no he pagado nada por el, hay version gratuita.

SOY CHICA AUNQUE MI NICK DEMUESTRE LO CONTRARIO XD

TOLEDANA DE TODA LA VIDA.

trato ok: tomateja, joan24v, disparos,guenos,foxolot, zizou_, ULPGC, leon_solo, xaulo, pinguin_, vesius, manu234, anaro, livvy,rambo3,plusero,naxetnet,bombones, toni6933,dirak, lually, andy_4, er_pirula, alex25gr,RON,chichicoco,llillo, suite,excel,joane,durable, sherryman,javiprim,alro,sabelpon27,siscu2004
erreka,ultra52002, chittymb,sirvans,xebice,
antonio233,djmarka,tottas,al87,pontiac,HugoMovil.
tno,porzino,ruko,asturianon,jgranado,rojogol,
arferveira
 #4
Escrito   0  0  
Tambien esta Airdroid, que desde el pc puede ver y manejar todas las applciaciones y archivos del telefono, pero no se si se puede sincronizar, todavia lo estoy probando.

saludos!
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por chicote69
Windows Phone 8 es tu amigo.

Tengo desde hace semana y pico un Lumia 1020 y puedo sincronizar desde el Mac casi igual que con el iPhone/iPad. Una maravilla. Supongo que con otros tipo 920, 925 .... será igual.

Eso si, el cambio a este sistema es muy radical, tanto en filosofía como en aplicaciones. Básicamente se puede hacer de todo, pero de distinta forma y con otras aplicaciones. Requiere bastante tiempo de aprendizaje/adaptación.

iOS y Android, a día de hoy, están casi a la par.

En Android, me suena que Sony tiene algo similar, pero no estoy seguro.

En Samsung y otras, olvídate. Dependerás de aplicaciones de terceros que son una castaña. La mejor de todas, dentro de lo malo, Doubletwist (eso si, de pago).


Chicote enhorabuena por tu nuevo juguete,

Como ves el paso de IOS a WP, sin mirar el tema fotográfico, como sistema tal cual, merece la pena o es un sistema de momento para probar.

Gracias
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
Chicote enhorabuena por tu nuevo juguete,

Como ves el paso de IOS a WP, sin mirar el tema fotográfico, como sistema tal cual, merece la pena o es un sistema de momento para probar.

Gracias



Si la cámara no es uno de tus alicientes, solo te aconsejaría un lumia 520 para que lo probaras, pero sin vender el 5S


Aún a riesgo de que me linchen, creo que WP8, como sistema, le queda un largo camino por recorrer. Tiene sus cosas buenas, y muchas aplicaciones sustitutivas de las típicas de iOS y Android que cumplen, pero...


Desde luego yo, si tuviera un 5S como tu, no lo cambiaba por un WP salvo por 1 motivo:

- Que quieras hacer pinitos con la súper cámara del 1020


Yo de momento me voy apañando, mas que nada porque la cámara para mi es muy importante, pero añoro mucho mis ex iPhone 5 y S4.

- Galaxy S6 (y S2)
- iPhone 5s y Nokia Lumia 920
- iPad Air / iPad 2 3G 64Gb (Aplicaciones Cydia importantes)
- Nexus 7 16Gb

Historico->3210, 3310, C333, T610, 6230i, 6280, N73, HTC Touch Dual, BB Pearl, N95 4Gb, HTC Touch 3G, Omnia 8Gb, Nokia 5230, Huawei U8650, Huawei G510, iPhone 3Gs/4/4S/5, Lumia 920, Galaxy S4, Lumia 1020, Galaxy S5, iPhone 5s, S4+...
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar

Como ves el paso de IOS a WP, sin mirar el tema fotográfico, como sistema tal cual, merece la pena o es un sistema de momento para probar.


Me voy a meter por medio de la conversacion, como la cosa de momento no va de talis emoticon disimulo emoticon disimulo emoticon disimulo

Yo estoy como tu, llevo una semana probando un Nokia a ver que pasa, eso si, como segundo movil y teniendo de primero un Android.

El SO lo veo verde aun, dada la flexibilidad de Android en todo esto es sota, caballo y rey. En ese punto el salto no es tan grande con IOS, porque tambien es mas cerrado que el de Google. Ante eso no habra mucha mejora. Hay aplicaciones para cambiar eso, pero de pago.

El SO corre bien, muy bien. El terminal es un 520 y va como un tiro, musica, 6 cuentas de correo, hoy he estado probando el GPS ... la verdad es que promete.

Aplicaciones ... si estas acostumbrado a un entorno puede ser complicado. En el caso de IOS no se, en el caso de Android hay una diferencia brutal, desde las propias aplicaciones de Google hasta las basicas como, por ejemplo gestionar una pagina de Facebook, con el tiempo supongo que estara la cosa mas igualada. Por contra, Nokia y Microsoft pone de su parte y hay muchas aplicaciones para mejorar el terminal.

Conectividad en general, navega bien, conecta bien, puede haber algun retraso en recibir notificaciones, .... nada serio. Eso si, hay que sudar para sincronizar cuentas de Gmail en push, la famosa guerra Google vs Microsoft, pero ya le pille el truco, ja ja.

Bateria correcta, sonido muy decente, la camara pues es la que es, basica, creo que he tirado una foto pero no es la finalidad del terminal.

Para gustos colores, yo no lo veo ahora mismo a mi altura, se ponga la gente como se ponga, ahora bien, mi sensacion actual es incluso pillar un pepinaco con Windows como movil principal y algo decente/basico con Android (Moto G seria perfecto) para gestionar mis cosillas ... vamos, como lo que tengo pero al reves.

Consejo ... pillate uno pequeño y lo vas rodando, conclusion ... me da muy buenas sensaciones.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #8
Escrito   0  0  
Pues muy agradecido a los dos por las explicaciones.

Actualmente estoy contentísimo y no pienso cambiar mi actual 5S , simplemente que tengo curiosidad desde haces unos meses por un WP, pero no termino de dar el paso, quiero probarlo pero por un lado no quería lo básico (520) ni algo caro (925), pero claro lo intermedio tampoco es que sea la pera, a que como bien decís lo mejor para probarlo aunque sea con menor equipo seria un 520, por lo menos no tiras mucho dinero.

Un saludo
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jongar
Pues muy agradecido a los dos por las explicaciones.

Actualmente estoy contentísimo y no pienso cambiar mi actual 5S , simplemente que tengo curiosidad desde haces unos meses por un WP, pero no termino de dar el paso, quiero probarlo pero por un lado no quería lo básico (520) ni algo caro (925), pero claro lo intermedio tampoco es que sea la pera, a que como bien decís lo mejor para probarlo aunque sea con menor equipo seria un 520, por lo menos no tiras mucho dinero.

Un saludo


Mientras escribia yo ya te estaban contestando, pero por lo que veo las conclusiones son similares.

Prueba el 520, que para ver la esencia del Windows te sobra.

Pasate a contrato SIMYO con el codigo 680627680 y llevate 10 euros de saldo gratis
(Comentarmelo por privado para el seguimiento y la correspondiente valoracion positiva)

Telegram @Seis35
 #10
Escrito   0  0  
He visto el 620 por 150 €, el 520 creo que anda sobre los 119 en MM, pero el 620 es algo mejorcillo no?
Volver a General