HTC Desire 500, análisis

28.036 4
 #1
Escrito   0  0  
HTC Desire 500, análisis

HTC Desire 500, análisis

La compañía taiwanesa HTC lanzó en España a finales del año pasado el termina HTC Desire 500 que pretende cubrir la necesidad de los usuarios de un smartphone Android que vaya un paso más allá del uso básico, con un tamaño de pantalla contenido (4,3 pulgadas) y un buen apartado fotográfico. HTC Desire 500 llega como el hermano mediano de la línea HTC Desire de 2013 y ofrece características software que llegaron al mercado con HTC One y una configuración hardware modesta pero más que suficiente para el día a día de la mayoría de usuarios, veamos qué.

leer más: xatakandroid.com
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

 #2
Escrito   0  0  
Muy interesante y con un bonito diseño.
 #3
Escrito   0  0  
Lo acabo de recibir de Vodafone y es precioso, no se, no tiene nada que ver con las fotos que veo. La pantalla se ve muy bien ,se mueve muy fluido, y la cámara parece muy buena. Parece que htc a sacado un gran móvil relación calidad precio.
 #4
Escrito   0  0  
Buenas noches,

soy nuevo y tengo una duda.
Acabo de comprar un HTC Desire 500 y quiero ponerle una tarjeta de memoria, creo que con 16GB sería suficiente, pero qué marca y tipo me recomendáis?

Gracias de antemano
 #5
Escrito   0  0  
Esta muy guapo el teléfono.

Yo me pillaría una tarjeta de memoria categoría 10. marcas pues tienes un puñado de las mas conocidas son las mejores, pero siempre asegúrate de la categoría.
Volver a Htc Qtek