[HILO OFICIAL] Desaparece el saldo gratis del 50% en las recargas

17.815 43
 #1
Escrito   0  0  
Pues eso, aunque en la página de Jazzcard sigue apareciendo el saldo gratis del 50% en las recargas realizadas online, cuando se hace una recarga ya no te hacen la recarga gratis.
 #2
Escrito   0  0  
Pues era hasta el 15 de Enero
 #3
Escrito   0  0  
¿Has hecho la recarga desde el área de clientes de JazzCard Móvil?


¡¡RECUERDA!!:
"Lo importante es la calidad, no la cantidad." emoticon guiño

Temperatura y hora actual en San Sebastián (Guipúzcoa):

| WhatsApp | Facebook | Twitter | LINE | Tango | (en privado)
| Plan Amigo ING Direct | (en privado)
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
En la pagina web siguen publicitándolo, habrá que esperar a ver si lo quitan o actualizan la fecha de validez.

Pero si esto es cierto, los precios por los que yo había hecho la portabilidad a Jazzcard se me descuadran. Concretamente el bono de 1Gb que salía a 5,23€ (6,33€ con iva) pasa a, lo ya conocido, 7,85€ (9,5€ con iva).

En mi opinión ya no es un precio tan competitivo. Ojalá traigan novedades a mejor, por ejemplo, 100% de recarga online gratis. Otras omv con las que compite ya lo ofrecen.
 #5
Escrito   0  0  
Hola a todos.
Ayer hice una recarga. No me incrementaron el 50%.
Hace un rato llamo al 1569 y me dicen que tienen una incidencia (para no variar) y que no me pueden responder; me dicen que llame en un rato y "prometen" que si lo pone la web que me incrementarán ese 50%.
Pues bien, dentro de un "rato" llamaré.
Pero a esta gente se le está viendo el pelo cada vez más.
Primero con la misteriosa obligación de recarga cada 2/6 meses. Ahora con el regalo del 50%.
Y para más inri, un servidor lleva contratado desde que tengo este operador 3 bonos de datos; pues bien, ninguno se ha activado acto seguido; siempre recibiendo un mensaje de que el bono no se ha podido contratar por motivos x; consiguiente llamada al SAT; consiguiente respuesta de que tienen incidencias en el sistema; consiguiente promesa de que lo activarán; consiguiente vuelta a llamar y oh, misteriosamente cuando llamo a la quincuagésima vez ya se ha resuelto la incidencia y ya me activan el bono, pero, por muy pronto al dia siguiente; ¿No quedamos en que me lo activaban ellos cuando no tuviesen la incidencia?.
Enfin, creo que penoso. Cuando acabe mi saldo me voy.
 #6
Escrito (Editado )  0  0  
en el area de clientes vuelve a estar activo

Edito: y acabo de comprobar que aplican correctamente la promoción, por si hoy es el último día...
 #7
Escrito   0  0  
Pero yo no quiero meter aun mas saldo si luego hay que recargar cada 2 meses
 #8
Escrito   0  0  
tranquilos acabo de recargar en jazzcardmovil y sigue la promocion , pero solo en una recarga en la 2ª no te la dan en el mismo mes
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por marjalone
tranquilos acabo de recargar en jazzcardmovil y sigue la promocion , pero solo en una recarga en la 2ª no te la dan en el mismo mes
Confirmado, acabo de hacer una recarga online, y también me han dado el 50% de saldo.

Al darle a recargar, volvía aparecer lo de "promoción +50% de saldo" aunque con fecha caducada.
Supongo que si desaparece eso de +50%, ya no lo darán (lo quitaron el 15).

EDITO: Por cierto, estando sin saldo (0,00€) se puede seguir llamando a números Jazztel/Jazzcard xD

•Jazztel ilimitada
He tenido: Jazztel▲Jazzcard ONOEroskiTuentiDigi.MobilVectoneBlauOrangeAmena (1999)
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jer15
En la pagina web siguen publicitándolo, habrá que esperar a ver si lo quitan o actualizan la fecha de validez.

Pero si esto es cierto, los precios por los que yo había hecho la portabilidad a Jazzcard se me descuadran. Concretamente el bono de 1Gb que salía a 4,96€ (6€ con iva) pasa a, lo ya conocido, 7,44€ (9€ con iva).

En mi opinión ya no es un precio tan competitivo. Ojalá traigan novedades a mejor, por ejemplo, 100% de recarga online gratis. Otras omv con las que compite ya lo ofrecen.


Tenia entendido que el bono de 1gb era de 9,5€ IVA incluido
Volver a Jazztel móvil