[CONSEJO] Con la venta de 2 iPhones 4S

3.713 20
 #1
Escrito 1  0  0  
Hola chicos, os comento:

Estoy dado de alta en una web que se llama Keepunto, que te dan puntos por hacer retos. Actualmente llevo acumulados 243000 Kees y me gustaria cambiar de movil.

El caso es que el iPhone 5C, el móvil que me gustaria tener, vale 240000 Kees, por lo que cada punto vale 0,0025 ya que el precio en el mercado es de 599€ en la tienda oficial.

Pero claro, luego esta el iPhone 4S de 8GB que vale 104.000 Kees, por lo que cada punto vale 0,0038€, ya que el precio en el mercado es de 399€ en tienda oficial.

No sé que creeis que debería hacer, estoy pensando en pillarme los 2 iPhones 4S y venderlos en el compraventa por 360 o así y así sacarme unos 720 que hasta podría invertir en comprarme el iPhone 5S y me sobraría. Pero no se si luego me voy a comer esos iPhones con patatas y no me los va a comprar nadie, tengo miedo de eso.

¿Vosotros que creeis?


Tambien tenía pensado vender esos iPhones a alguna tienda de móviles, pero no se si me los comprarían por ese precio...

Un saludo y gracias!!!
 #2
Escrito   0  0  
El 4S de 8GB está en TPH por 329, tenlo en cuenta emoticon guiño Pero quizás por cerca de 300 sí puedas venderlo.

PD: voy a entrar en esa web que dices emoticon roto2

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
El 4S de 8GB está en TPH por 329, tenlo en cuenta emoticon guiño Pero quizás por cerca de 300 sí puedas venderlo.

PD: voy a entrar en esa web que dices emoticon roto2

Uf, tienes razón, aun así por 300€ me conformo, pero no se si arriesgarme y comerme los iphones con patatas...
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
Uf, tienes razón, aun así por 300€ me conformo, pero no se si arriesgarme y comerme los iphones con patatas...

Si en TPH vales 329 por 300 no los venderás. Piénsatelo bien.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por santoos
Uf, tienes razón, aun así por 300€ me conformo, pero no se si arriesgarme y comerme los iphones con patatas...

Los 4S siendo libres los vendes por 250-300, yo no lo pagaría por ese teléfono pero el mundo iPhone va aparte emoticon sonrisa

Y el 5C lo puedes encontrar por menos de 500... teniendo en cuenta que además los 2 te salen mejor que 1 5C en cuanto a puntos, yo optaría por los 4S.

PD: es mi opinión, a ver que dicen los demás

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #6
Escrito   0  0  
Cuánto tiempo has necesitado para juntar tantos kees? He realizado una cuenta rápida y si durante un mes publican 15 retos y por cada reto dan 200 kees de media, necesitaría 80 meses para juntar los 240000. Unos 6 años aproximadamente...

Para realizar los cálculos me he guiado por los retos que se pueden ver en la página. Seguramente no será muy representativo además que no se si se pueden conseguir más kees por otro lado.

Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ru_9669
Cuánto tiempo has necesitado para juntar tantos kees? He realizado una cuenta rápida y si durante un mes publican 15 retos y por cada reto dan 200 kees de media, necesitaría 80 meses para juntar los 240000. Unos 6 años aproximadamente...

Para realizar los cálculos me he guiado por los retos que se pueden ver en la página. Seguramente no será muy representativo además que no se si se pueden conseguir más kees por otro lado.

Saludos!

Llevo 1 año justo, lo que pasa es que hasta hace nada daban 300 kees por usuario invitado, y mi link estuvo corriendo por internet como la pólvora.

Saludos!

emoticon angel
 #8
Escrito   0  0  
yo cogeria dos iphone 4s. teniendo en cuenta que los venderías precintados, no tendrías problema en sacar unos 550€ por los dos, y por ese precio tienes iphone 5s en este foro precintados también.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por nebur95
yo cogeria dos iphone 4s. teniendo en cuenta que los venderías precintados, no tendrías problema en sacar unos 550€ por los dos, y por ese precio tienes iphone 5s en este foro precintados también.
El problema es que no se si aún la gente los compra o no, porque por el foro no se ven demasiados...

un saludo!

emoticon angel
 #10
Escrito   0  0  
Yo pillaría los dos 4s. Vender los vas a vender seguro.
Volver a General