Windows 7 Wifi Error contraseña

4.318 10
 #1
Escrito   0  0  
Tengo un problema con un pc al que he instalado Windows 7 Professional x64 SP1, haber si alguien me puede ayudar.


He instalado el Windows 7 en un pc y ahora no me deja entrar al wifi de casa. Le pongo la contraseña y me dice que es incorrecta, pero no es cierto, ya que tengo otro pc el cual si que puede acceder al wifi con esa misma contraseña. En el tipo de seguridad de red me dice que es Wep y tengo WPA2. Que puede estar sucediendo? he instalado los drivers del adaptador inalámbrico e instalado el Windows 2 veces.


Alguien me puede ayudar please?


Saludos y Gracias
 #2
Escrito   0  0  
¿ donde tienes wpa2 , en el pc o en el router ?
 #3
Escrito   0  0  
El wpa2 la tengo en el router, pero el Windows 7 me dice que tengo WEP
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacorral
Tengo un problema con un pc al que he instalado Windows 7 Professional x64 SP1, haber si alguien me puede ayudar.


He instalado el Windows 7 en un pc y ahora no me deja entrar al wifi de casa. Le pongo la contraseña y me dice que es incorrecta, pero no es cierto, ya que tengo otro pc el cual si que puede acceder al wifi con esa misma contraseña. En el tipo de seguridad de red me dice que es Wep y tengo WPA2. Que puede estar sucediendo? he instalado los drivers del adaptador inalámbrico e instalado el Windows 2 veces.


Alguien me puede ayudar please?


Saludos y Gracias

simplemente tienes que borrar la wifi tuya en el pc y luego volverla a buscar y poner de nuevo la contraseña, generalmente eso funciona.
Por cierto hay foro de informatica por aquí cerca.emoticon disimulo

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por forogsm
simplemente tienes que borrar la wifi tuya en el pc y luego volverla a buscar y poner de nuevo la contraseña, generalmente eso funciona.
Por cierto hay foro de informatica por aquí cerca.emoticon disimulo


He reinstalado el Windows 7 2 veces. Creo que asi se borra no?
 #6
Escrito   0  0  
emoticon facepalm borrar la red, no todo el s.o

emoticon sonrisa Desde el 2007 por aquí
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jacorral
He reinstalado el Windows 7 2 veces. Creo que asi se borra no?


emoticon triste emoticon triste

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
¿puede que exista otra red que de llame igual?

Por si acaso...recuerda poner las minusculas y las mayusculas donde vayan emoticon guiño

Tengo que dejar de fumar...
 #9
Escrito   0  0  
Descargate un programa en otro pc que gestione wifi y meteselo al pc aunque sea con un pen, a veces el de windows falla.

Vive cada día como si fuera el último, algún día acertarás.
 #10
Escrito   0  0  
Y no puedes cambiar el W7 a WPA2 ?
Volver a La Taberna