[AYUDA] solicitando devolución de 196€ desde septiembre de 2012 y aún...

5.470 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, tengo un problema o ya fatiga de tanto reclamar, mi problema es que realice una portabilidad de orange adsl a telefonica adsl el 15/09/2012 y ese mismo dia la cancele, el problema viene cuando yo sigo con orange (que no tenia permanencia) y a la misma vez recibo mi factura de telefonica y asi sucesivamente hasta el 31/01/2013. Orange me dice que pague para que telefonica no me corte la linea y que ellos me lo develven y asi llevo un año y poquito reclamando 196€ que me deben. Tengo como 7/8 numeros de incidencias abiertas donde orange me dice que SI me lo devuelve pero aun nada y ya va mas de un año. ¿que hago? Saludosemoticon guiño
Tengo las facturas de la misma fecha de las 2 compañias.
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aniberce
Hola, tengo un problema o ya fatiga de tanto reclamar, mi problema es que realice una portabilidad de orange adsl a telefonica adsl el 15/09/2012 y ese mismo dia la cancele, el problema viene cuando yo sigo con orange (que no tenia permanencia) y a la misma vez recibo mi factura de telefonica y asi sucesivamente hasta el 31/01/2013. Orange me dice que pague para que telefonica no me corte la linea y que ellos me lo develven y asi llevo un año y poquito reclamando 196€ que me deben. Tengo como 7/8 numeros de incidencias abiertas donde orange me dice que SI me lo devuelve pero aun nada y ya va mas de un año. ¿que hago? Saludosemoticon guiño
Tengo las facturas de la misma fecha de las 2 compañias.


Pirarte de Orange y dar de baja la linea. Y contratar otra linea con numero nuevo.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aniberce
Hola, tengo un problema o ya fatiga de tanto reclamar, mi problema es que realice una portabilidad de orange adsl a telefonica adsl el 15/09/2012 y ese mismo dia la cancele, el problema viene cuando yo sigo con orange (que no tenia permanencia) y a la misma vez recibo mi factura de telefonica y asi sucesivamente hasta el 31/01/2013. Orange me dice que pague para que telefonica no me corte la linea y que ellos me lo develven y asi llevo un año y poquito reclamando 196€ que me deben. Tengo como 7/8 numeros de incidencias abiertas donde orange me dice que SI me lo devuelve pero aun nada y ya va mas de un año. ¿que hago? Saludosemoticon guiño
Tengo las facturas de la misma fecha de las 2 compañias.


Hola!
Pásame los números de incidencia que comentas por privado y le echo un vistazo.

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
No se quien se murió esperando, yo me moriré sin mi devolución.
 #5
Escrito   0  0  
Mis compañer@s han pasado los importes de nuevo para que se haga efectiva la devolución. Con lo que a principios del mes que viene o mediados se tendría que abonar.

Si ves que no se pasan, avisame y lo intento mover desde aquí.

Un saludo.emoticon feliz
 #6
Escrito   0  0  
Pues la verdad que no se lo que harán si me devolverán el dinero o no, he llamado como me decían en un SMS que me han mandado y ellos o la chica con la que he hablado no se entera y no me ha explicado nada, ella a vuelto a la devolución que me hicieron en la cta. Cancelada o en abonos en facturas cuando ya lo estaba con orange. No me entero y bueno esperare como me has dicho a mediados de mes y sino pues a ver que hago.... Gracias
 #7
Escrito   0  0  
Nada de mis eurillos. 😤
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aniberce
Nada de mis eurillos. 😤

Hola!

Te he respondido al privado que me has dejado previamente. emoticon guiño

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
Bueno espero que mi dinero les sirva para irse de cervecillas por lo menos porque yo seguro que no lo voy a pillar