[AYUDA] Problemas con Groupon

988 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas a todos,

Hace cosa de unas semanas pedí unos cartuchos de impresora por valor de unos 20e. Me cobraron pero no me ha llegado nada, ni email de confirmación ni siquiera queda registrado en mi cuenta de Groupon. He esperado pero al final he abierto disputa paypal. A todo esto también compré un artículo por valor de unos 35e y este si figura en mi cuenta, pero no se ha cumplido los 7 días laborables de entrega.

A alguien le ha pasado algo similar? Pensaba que eran más serios...

Gracias y un saludo
 #2
Escrito   0  0  
A mí en una ocasión, compré unas sesiones de presoterapía. Lo anunciaban como "operación bikini". Fecha, sobre febrero-marzo. Al llamar al centro de estética, me daban la primera cita para septiembre!emoticon sorprendido

Puse disputa y en una semana tenía el dinero en mi cuenta.

Sé, que no es el mismo caso. Pero conmigo fueron rápidos en devolverme el dinero. Por si te ayuda de algo... Espero te lo solucionen rápido.

Saludos!

¿Dónde están los besos que te debo? En una cajita;
que nunca llevo el corazón encima, por si me lo quitan.
 #3
Escrito   0  0  
Denuncia en confianzaonline.

Como te pongas a llamar a su numero de telefono te van a sablar, marear y dar mil respuestas prefabricadas.

Busca estafa en groupon en facebook y te asesoraran gratis para recuperar tu pasta, a mi me ayudaron con un importe muuuchooooo mayor...
 #4
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por yosoyforo
Denuncia en confianzaonline.

Como te pongas a llamar a su numero de telefono te van a sablar, marear y dar mil respuestas prefabricadas.

Busca estafa en groupon en facebook y te asesoraran gratis para recuperar tu pasta, a mi me ayudaron con un importe muuuchooooo mayor...

Muchas gracias!!! Hoy lo hago!!!



quote:
Originalmente escrito por ilargibete
A mí en una ocasión, compré unas sesiones de presoterapía. Lo anunciaban como "operación bikini". Fecha, sobre febrero-marzo. Al llamar al centro de estética, me daban la primera cita para septiembre!

Puse disputa y en una semana tenía el dinero en mi cuenta.

Sé, que no es el mismo caso. Pero conmigo fueron rápidos en devolverme el dinero. Por si te ayuda de algo... Espero te lo solucionen rápido.

Saludos!


La disputa esta abierta! Intentare solucionarlo como ha indicado el compi y sino que me devuelvan el dinero y ya esta!

Gracias!
 #5
Escrito   0  0  
Yo solo he tenido problemas con unos vales de SPA,los compre y no había manera de que me los diesen,al final después de casi 2 semanas dándoles la chapa me los dieron.

64GB - iOS 12.2
 #6
Escrito   0  0  
Lo primero es dejar de comprarles.

Y lo segundo, si ya tienes un problema, es mandarles correos y demás a diario y si en el periodo que consideres oportuno no te han dado respuesta, buscar cómo reclamarles/denunciarles de una manera más contundente.

Yo he tenido diversos problemas con ellos, y desde que me di de baja... tan feliz. Allá ellos con su política de atención al cliente.

================= PADRINO DE JAZZTEL =================
Con mi apoyo: 30€ de Jazztel + 50€ en un solo pago.

Tu ADSL hasta 12 Megas desde 35€ al mes.
100% fiabilidad. Echa un ojo a mi perfil. Gracias por contar conmigo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kusanagi_a
Lo primero es dejar de comprarles.

Y lo segundo, si ya tienes un problema, es mandarles correos y demás a diario y si en el periodo que consideres oportuno no te han dado respuesta, buscar cómo reclamarles/denunciarles de una manera más contundente.

Yo he tenido diversos problemas con ellos, y desde que me di de baja... tan feliz. Allá ellos con su política de atención al cliente.


Estoy contigo, me voy a dar de baja en cuanto me devuelvan el dinero. He abierto disputas por paypal y ni siquiera allí contesta, con lo que me lo devolverán seguramente. En fin, qué triste perder clientes así!
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por FlaTje
Yo solo he tenido problemas con unos vales de SPA,los compre y no había manera de que me los diesen,al final después de casi 2 semanas dándoles la chapa me los dieron.

Pues has tenido suerte! yo de 3 compras 2 mal!!
Volver a La Taberna