[AYUDA] nuevo cargo no procedente de orange

19.238 38
 #1
Escrito   0  0  
por favor acabo de recibir en la cuenta bancaria un cargo de 90,75€ de Orange, he llamado y me dicen que es por incumplimiento de permanencia.

antes de portar llame varias veces por teléfono e incluso aquí me dijisteis que no tenia permanencia ninguna

por favor me siento muy engañado y muy mal!

vivo al día y el retirarme ese dinero de la cuenta bancaria me hace quedarme muy mal la cuenta y no tener para pagar otros recibos que si son justos, por favor intentar solucionarlo lo antes posible ya que me deja en una situación muy limite

Te paso por privado de nuevo mis datos y numero de incidencia

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
por favor acabo de recibir en la cuenta bancaria un cargo de 90,75€ de Orange, he llamado y me dicen que es por incumplimiento de permanencia.

antes de portar llame varias veces por teléfono e incluso aquí me dijisteis que no tenia permanencia ninguna

por favor me siento muy engañado y muy mal!

vivo al día y el retirarme ese dinero de la cuenta bancaria me hace quedarme muy mal la cuenta y no tener para pagar otros recibos que si son justos, por favor intentar solucionarlo lo antes posible ya que me deja en una situación muy limite

Te paso por privado de nuevo mis datos y numero de incidencia


Bloquea los cargos de Orange en tu cuenta del banco.
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por erlantz10
Bloquea los cargos de Orange en tu cuenta del banco.

pero así me puedo meter en lios de morosos y tal ¿no?, de momento me voy a esperar a intentar solucionarlo por la buenas,,, si no tendré que hacer eso ya que como digo vivo al dia y 90,75€ hacen mucho daño!

En este hilo me comentaban que no tenia permanencia el 8 de octubre, y el dia 9 de octubre tramite yo la portabilidad hacia jazztel

http://www.gsmspain.com/foros/h1315...itularidad.html

de todas formas aparte de indicarlo por aquí, por teléfono en diversas ocasiones me estuvieron llamando para ofrecerme cosas, cosas que rechace ya que tenia decidido irme...

no puede haber grabación ni yo he firmado nada de permanencia

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
Que asquito de compañía. Afortunadamente, desde hoy ya No soy de Orange. Cómo les gusta complicarle la vida a los clientes. Así nos vamos, en manada.

Mucha suerte, compi.
 #5
Escrito   0  0  
Hola!
Tienes abierta una reclamación para que el dpto de facturación compruebe qué ha ocurrido.En cuanto tengamos respuesta te informamos.

Saludos.
 #6
Escrito   0  0  
Porfavor si puedes agilizarlo azlo.... el no disponer de ese dinero me hace mucho daño y mas en enero....

sabes que pudo pasar??? Porfavor podrias mandarme esa factura por email igual que la otra vez??

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
pero así me puedo meter en lios de morosos y tal ¿no?, de momento me voy a esperar a intentar solucionarlo por la buenas,,, si no tendré que hacer eso ya que como digo vivo al dia y 90,75€ hacen mucho daño!

En este hilo me comentaban que no tenia permanencia el 8 de octubre, y el dia 9 de octubre tramite yo la portabilidad hacia jazztel

http://www.gsmspain.com/foros/h1315...itularidad.html

de todas formas aparte de indicarlo por aquí, por teléfono en diversas ocasiones me estuvieron llamando para ofrecerme cosas, cosas que rechace ya que tenia decidido irme...

no puede haber grabación ni yo he firmado nada de permanencia


no te van a solucionar nada por "las buenas" por que ellos ya han cobrado y tu ya no eres cliente:xx
ve a tu banco y devuelve el recibo (tienes 15dias)por disconformidad con el importe.
cuando les llegue devuelto inmediatamente se van a poner en contacto contigo y entonces si que querran arreglar por las buenasemoticon roto2
no te vas a meter en lios ni te van a meter en listado de morosos, eso es cuando la deuda lleva mucho tiempo y es una "deuda cierta" osea que la reconoces, pero antes de eso sino se arregla puedes denunciar en consumo.

emoticon corazon
 #8
Escrito   0  0  

quote:
Originalmente escrito por pinguin_
quote:Originalmente escrito por fran87
pero así me puedo meter en lios de morosos y tal ¿no?, de momento me voy a esperar a intentar solucionarlo por la buenas,,, si no tendré que hacer eso ya que como digo vivo al dia y 90,75€ hacen mucho daño!

En este hilo me comentaban que no tenia permanencia el 8 de octubre, y el dia 9 de octubre tramite yo la portabilidad hacia jazztel

http://www.gsmspain.com/foros/h1315...itularidad.html

de todas formas aparte de indicarlo por aquí, por teléfono en diversas ocasiones me estuvieron llamando para ofrecerme cosas, cosas que rechace ya que tenia decidido irme...

no puede haber grabación ni yo he firmado nada de permanencia

no te van a solucionar nada por "las buenas" por que ellos ya han cobrado y tu ya no eres cliente
ve a tu banco y devuelve el recibo (tienes 15dias)por disconformidad con el importe.
cuando les llegue devuelto inmediatamente se van a poner en contacto contigo y entonces si que querran arreglar por las buenas
no te vas a meter en lios ni te van a meter en listado de morosos, eso es cuando la deuda lleva mucho tiempo y es una "deuda cierta" osea que la reconoces, pero antes de eso sino se arregla puedes denunciar en consumo.


Eso es. Yo no me cortaba y echaba atra la factura y daba orden en el banco de no aceptar mas esa facturas.

Estate atento, que a veces te las cargan de nuevo, y el banco hace mal su trabajo.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carolina09
Que asquito de compañía. Afortunadamente, desde hoy ya No soy de Orange. Cómo les gusta complicarle la vida a los clientes. Así nos vamos, en manada.

Mucha suerte, compi.


Yo me piro en 6 dias.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fran87
Porfavor si puedes agilizarlo azlo.... el no disponer de ese dinero me hace mucho daño y mas en enero....

sabes que pudo pasar??? Porfavor podrias mandarme esa factura por email igual que la otra vez??


Te acabo de enviar una copia al correo de gmail que es el que no nos dio problemas la vez anterior.

Saludos.