Crear Modos En Android

2.724 7
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

En symbian se podian crear modos. Esto era, cuando querias activabas determinado modo, que previamente habias creado, y podias hacer que solo sonaran las llamadas de determinado grupo de contactos (ej. familia), silenciar sms, whaspp, etc. La programación por horas me da igual, lo que quiero es que sea activar el modo y hasta que yo lo desactive. Algo parecido a lo que se podia hacer en Nokia.

No se si en android se puede hacer, si existe alguna aplicacion. Sabeis algo?.

Saludos.
 #2
Escrito   0  0  
los htc tienen esa opción.

WTF?
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por klausmaste
los htc tienen esa opción.


Es un LG, y no veo esa opcion por ninguna parte.

He visto una aplicacion en la Google play que parece que tiene buena pinta. Se llama "perfiles de sonido". La conoceis?. Que tal va?

Saludos.
 #4
Escrito   0  0  
Con 360 launcher tambien lo puedes hacer
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Cover ademas de ser un buen lock screen, donde deja las aplicaciones mas usadas en el, tiene diferentes modos, auto, casa, trabajo y calle.
 #6
Escrito   0  0  
Nada. He probado varias y no me funcionan.

No se si será problema de alguna configuración, pero las llamadas que deberían silenciarse si se silencian, pero las que deberían de sonar solo vibran o como mucho suena un pitido, como si intentaran sonar pero nada.

Seguiremos buscando.
 #7
Escrito   0  0  
Cambia de launcher, descarga de la play store el 360 launcher y podras hacer lo que quieres. Un saludo

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por moncho1313
Cambia de launcher, descarga de la play store el 360 launcher y podras hacer lo que quieres. Un saludo

Bueno ya esta. Me funciona el blacklist plus.

Muy sencillo y con las funciones necesarias.

Saludos.
Volver a Android