[AYUDA] iPhone se apaga teniendo 20% de batería o más ? Posible solución.

9.088 17
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
(Edito; después de varios días funcionando muy bien vuelve a ocurrir el fallo, al llegar al 20% se apaga)


Hola a todos,

Les dejo por aquí como he solucionado los problemas que he tenido últimamente con el iPhone 4S desde que instale el iOS7.

Me ocurría casi siempre que al llegar al 20% o teniendo mas, el iPhone se apagaba completamente y luego podías encenderlo pasados unos minutos y seguía teniendo ese porcentaje o algunas veces mas ¿.?

Yo lo he solucionado de esta forma.

1- Hacer copia de contactos y demás a través del iCloud. (la copia de seguridad del que se crea en iTunes no se la puse ya que según he escuchado pudiera seguir dando problemas esas copias de seguridad).

2- Guardar fotos y otras cosas que se quiera tener, ya que hay que dejar el iphone de fabrica sin nada.

3- Abrir iTunes y conectar el iPhone.

4- En el apartado iPhone en iTunes, pinchar en la opción "Restaurar iPhone".

5- Si tenemos activados la opción "buscar mi iPhone" activada, nos saldrá un mensaje diciéndonos que debemos desconectar esta opción. Se encuentra en Ajustes y debemos saber la contraseña ID de Apple.

6-Pinchar en la opción "Restaurar mi iPhone", nos saldrá esta advertencia; "¿Seguro que desea restaurar los ajustes de fábrica del iPhone “iPhone de xxxx”? Todos los contenidos y otros datos almacenados se borrarán."", pinchar en el botón "restaurar iPhone..."

7- Cuando finalice el proceso y tengamos el iPhone "limpio" como de fabrica, vamos a la opción Ajustes - iCloud, y nos conectamos a nuestra cuenta iCloud para pasar toda la información, luego podemos conectar al iTunes para pasarnos todas las Apps, música, etc que teníamos antes.


Esto es todo , a mi me ha funcionado y ya la batería me ha llegado al 1% sin haberse apagado antes.




emoticon inseguro PD: Al restaurar el iPhone con iOS7 y dejarlo como de fabrica, para activarlo nos pedirá la ID de Apple. Hay que estar seguros de que se tiene esa información, de lo contrario no se puede activar el iPhone ¡.
 #2
Escrito   0  0  
Yo tengo una restauración hecha en mi iphone 5 en modo DFU y configurado como nuevo iphone, el teléfono se me apaga cuando le sale del c*l*, es completamente aleatorio. Así que debido a este fallo y principalmente a que el botón de encendido va cuando le da la gana, he llamado a Apple y el domingo en la Apple Store tengo cita para cambiarlo


El Bierzo
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por tito_pk2
Yo tengo una restauración hecha en mi iphone 5 en modo DFU y configurado como nuevo iphone, el teléfono se me apaga cuando le sale del c*l*, es completamente aleatorio. Así que debido a este fallo y principalmente a que el botón de encendido va cuando le da la gana, he llamado a Apple y el domingo en la Apple Store tengo cita para cambiarlo
+1 jaja
Yo tenia el mismo problema , y misma solución, llamadita a apple y solucionado!
 #4
Escrito   0  0  
A mi me ha funcionado, de momento, ahora la batería baja del 20% sin apagarse. Yo tengo un 4S.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por er_gigi
+1 jaja
Yo tenia el mismo problema , y misma solución, llamadita a apple y solucionado!


Yo tambien lo hice y ahora tengo un movil nuevo emoticon sonrisa
 #6
Escrito   0  0  
Después de varios días, vuelve a fallar !!

Así que no no me ha valido para nada, al llegar al 20% se apaga !!

Llamare a Apple
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bender100
Después de varios días, vuelve a fallar !!

Así que no no me ha valido para nada, al llegar al 20% se apaga !!

Llamare a Apple


Compi,apple directamente.emoticon guiño
 #8
Escrito   0  0  
a mi me pasaba lo mismo, y en la tienda de apple me lo dejaron de fabrica y le echaban la culpa a la copia de seguridad que estaba corrupta.

Pero despues de unos dias hacia lo mismo, lo lleve de nuevo justo ese dia se me acababa la garantia y me dijeron que la batería estaba muerta, me la cambiaron en el momento.

Como ya no me fiaba le dije que me cambiaran el cargador por si era el culpable de la rotura.

De momento todo bien.
 #9
Escrito   0  0  
Al de mi madre le pasa igual.
llega a poca bateria y se apaga.

Sabeis donde puedo comprar bateria origianl?
es que en ebay ponen original y dudo que lo sean y mas al precio que los hay..

Actualmente: iPhone 6 64gb Gold

Mis rojos no son de compra-venta,de tontitos esta el mundo lleno.
Mis envios son sin asegurar,si quieres asegurarlo es opcional y tu pagas el seguro.
No me hago cargo de envios sin asegurar.

El 85% de mis votos verdes son de COMPRA-VENTA.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pacoxen
Al de mi madre le pasa igual.
llega a poca bateria y se apaga.

Sabeis donde puedo comprar bateria origianl?
es que en ebay ponen original y dudo que lo sean y mas al precio que los hay..


No hay baterias originales compi...Si te dicen que es original timo redondo.
Volver a Apple