[ayuda] Conoceis La Pagina Nike Factory Store Online?

12.978 8
 #1
Escrito 2  0  0  
Buenas conoceis la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e dado hoy con ella y tienen precios super baratos en zapatos deportivos y me preguntaba si alguien a comprado o la conoce de alguien que lo haya echo para ver si es de fiar o si sus productos son originales.
gracias
 #2
Escrito   0  0  
Buenas, personalmente no la conozco pero esos precios tan rebajados dan que pensar.

Tampoco he visto que venga la dirección de contacto de la web, a parte de un simple formulario y, en el link de sobrenikefactoryonline.es tampoco viene nada relevante.

Nosé que pensar, igual es auténtica al igual que sus productos, o al igual no, jeje.
Siento no poder ayudarte, has buscado referencias en google?

Saludos
 #3
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por maryhuerva
Buenas conoceis la pagina Debes estar logueado para poder ver los enlaces. e dado hoy con ella y tienen precios super baratos en zapatos deportivos y me preguntaba si alguien a comprado o la conoce de alguien que lo haya echo para ver si es de fiar o si sus productos son originales.
gracias


Buenas compi!

Yo la página no la conozco. De hecho, la he estado buscando muchas veces y no la había encontrado nunca pero parece que la que has encontrado es la oficial.

Lo único que te puedo decir con certeza es que ya he comprado en una tienda Nike Factory que hay en el C.C. La Roca en BCN y realmente los precios son muy, muy buenos y los articulos todos originales. Son productos de temporadas pasadas y que los ponen ahi para la venta outlet. Para corroborar un poquito más, adjunto unas fotitos que he sacado el día que estuve alli:

[ayuda] Conoceis La Pagina Nike Factory Store Online?

[ayuda] Conoceis La Pagina Nike Factory Store Online?

[ayuda] Conoceis La Pagina Nike Factory Store Online?

[ayuda] Conoceis La Pagina Nike Factory Store Online?

[ayuda] Conoceis La Pagina Nike Factory Store Online?

Y bueno, sí te sirve de ayuda, te dejo el teléfono de la tienda en la que he comprado para que puedas llamar y preguntar a ver si la página es o no oficial. El número es: 938 42 32 15. Sí no quieres llamar a esta tienda precisamente, pues puedes buscar en google y encontrarás un listado de tiendas Nike Factory que están repartidas por España y conseguir el teléfono de la que quieras.

Bueno...creo que eso es todo. Espero haberte ayudado.

Un saludo. emoticon Arriba

PD: Si decides llamar a la tienda, te agradecería muchísimo si pasaras por aqui para decirnos que te han dicho sobre la página...emoticon guiño


Ó, pátria amada, idolatrada, salve! salve!
"La perseverancia es la madre de la buena suerte." - Miguel de Cervantes
 #4
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
Hoy he leído que próximamente van a abrir una en Alcorcón, así que para los que vivimos en Madrid nos vendrá genial



 #5
Escrito   0  0  
[QUOTE]Originalmente escrito por sab0tag3
Buenas compi!

Yo la página no la conozco. De hecho, la he estado buscando muchas veces y no la había encontrado nunca pero parece que la que has encontrado es la oficial.

Lo único que te puedo decir con certeza es que ya he comprado en una tienda Nike Factory que hay en el C.C. La Roca en BCN y realmente los precios son muy, muy buenos y los articulos todos originales. Son productos de temporadas pasadas y que los ponen ahi para la venta outlet. Para corroborar un poquito más, adjunto unas fotitos que he sacado el día que estuve alli:



[ayuda] Conoceis La Pagina Nike Factory Store Online?

Y bueno, sí te sirve de ayuda, te dejo el teléfono de la tienda en la que he comprado para que puedas llamar y preguntar a ver si la página es o no oficial. El número es: 938 42 32 15. Sí no quieres llamar a esta tienda precisamente, pues puedes buscar en google y encontrarás un listado de tiendas Nike Factory que están repartidas por España y conseguir el teléfono de la que quieras.

Bueno...creo que eso es todo. Espero haberte ayudado.

Un saludo. emoticon Arriba

PD: Si decides llamar a la tienda, te agradecería muchísimo si pasaras por aqui para decirnos que te han dicho sobre la página...emoticon guiño



Buenas sabotage, soy de Huelva y se que en sevilla hay un nike factory, y al ver que parece una pagina original por el logo el nombre tan oficial i acabado en .es la web me pensado que podia ser real, claro al comparar precios con la pagina oficial de nike pues los precios hacen dudar.
Llame hoy a atencion al cliente de nike, y me dijeron que no conocian esa web pero que no sabian si vendian sus productos o eran imitacion ( por lo menos la agente que me pusieron al telefono no la conocia, es mas, le di la direccion, se metio y no la conocia)
Mañana llamare a la tienda nike factory que me has facilitado y os cuento
gracias
 #6
Escrito   0  0  
Y este spam?


La página obviamente es falsa y los productos chinorros. Que pareceis nuevos.

Cerrando.
 #7
Escrito   0  0  
Fijo que es original, si xD

Registrada en Noviembre a nombre del "famoso" Pitt Nedra, a un año vista xD

DATOS DEL TITULAR
Nombre del Dominio nikefactorystoreonline.es
Estado Activado
Identificador 86D669-ESNIC-F5
Titular Pitt Nedra
Fecha de Alta 22-11-2013

Fecha de Caducidad 22-11-2014

Ahora vamos a ver nike.es

DATOS DEL TITULAR
Nombre del Dominio nike.es
Estado Activado
Identificador 181141-ESNIC-F5
Titular Nike International, Ltd
Fecha de Alta 30-07-1998

Fecha de Caducidad 30-07-2015

pd: Evidentemente es falsa.

quote:
Originalmente escrito por sAwN
Y este spam?


La página obviamente es falsa y los productos chinorros. Que pareceis nuevos.

Cerrando.


+2 [ayuda] Conoceis La Pagina Nike Factory Store Online?

 #8
Escrito   0  0  
Hombre, tampoco hay que buscar tanto, con fijarse en que venden zapatillas de la marca puma ya te haces una idea, no????

Seria la primera marca que le hace el trabajo a la competencia.
 #9
Escrito   0  0  
ajaja buenisimo la verdad es que si no lo habia visto
Volver a La Taberna