[AYUDA] Compra movil en tienda simyo

2.777 4
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una duda que me ha surgido al leer el hilo oficial que hay en este subforo. Tengo saldo acumulado en simyo de invitar a algún familiar y había visto un terminal que me interesaba.
Por lo que he leido me da a entender que para comprar un movil no puedo usar el saldo acumulado si no sobrepasa el precio del terminal, esto es cierto? No puedo usar ese saldo para descontar sobre el precio final?

Tratos ok: alvgomdel1 giorgio-10 JMPMGR9 EEEVVV guenos powertranc gandarin scramble19 soraya27 nalrof ruben_212 carlos_mg marcargiga gurus1 laztana10 xunyx rilete theplant Alberto85 esjarracol pgps ProhibidoS cristobal5 neko0016 dark_AJ9 benalchi cyclone majalela bexo pontiac kilobitess javieritop sirdaiz Tropecio hiphopshop kumi85 JVinuela Gonza_86 vct5045 apache123 Rober1611 mfvillar kers tones_85 yasseno Alberto85 theplant victorda67 Blueberry4 matbcn xunyx rilete aqui23 gurus1 laztana10 casperoffi xunyx rilete (y demas usuarios que no llegaban a los 100mensajes para votar)
 #2
Escrito   0  0  
Por supuesto que puedes usar el saldo acumulado y pagar la diferencia.

Si vas a Área personal -> Tienda de móviles (menú de la derecha) verás los móviles que puedes comprar con ese saldo.

Hay 3 apartados: móviles gratis, móviles con descuento (sería lo que tú quieres) y todos los móviles.


Pásate a Simyo utilizando este número --> 657669172 y recibe 10 euros en contrato y fibra o 5 en prepago más la promoción actual (3Gb). Avísame que has usado mi código para comprobar que nos aplican correctamente la promoción a los dos y cuando sea efectiva la portabilidad te doy un verde. Gracias.
 #3
Escrito   0  0  
ahora ya se puede descontar el saldo que tienes para la compra del terminal, ve a tu zona de cliente y mira el catálogo desde dentro y te saldrá el precio con el descuento y desde allí lo pides, saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #4
Escrito   0  0  
Por cierto... añade otros 8€ mas al precio que sale en grande, por los gastos de envio emoticon guiño

Es otra de las cosas que se reformo cuando se permitio comprar terminales sin llegar al precio total.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #5
Escrito   0  0  
muchas gracias a los 3! lechuga por la ayuda os llevais

Tratos ok: alvgomdel1 giorgio-10 JMPMGR9 EEEVVV guenos powertranc gandarin scramble19 soraya27 nalrof ruben_212 carlos_mg marcargiga gurus1 laztana10 xunyx rilete theplant Alberto85 esjarracol pgps ProhibidoS cristobal5 neko0016 dark_AJ9 benalchi cyclone majalela bexo pontiac kilobitess javieritop sirdaiz Tropecio hiphopshop kumi85 JVinuela Gonza_86 vct5045 apache123 Rober1611 mfvillar kers tones_85 yasseno Alberto85 theplant victorda67 Blueberry4 matbcn xunyx rilete aqui23 gurus1 laztana10 casperoffi xunyx rilete (y demas usuarios que no llegaban a los 100mensajes para votar)
Volver a Simyo