[AVISO] Me han robado el móvil

8.308 41
 #1
Escrito   0  0  
Me han robado el móvil, un iPhone 5s, abro el post para poner el imei 358687056753637 por sí el ladrón lo vende y esto puede ayudar a alguien a qué no lo timen, estaba paseando al perro y escuchando música cuando he sacado el móvil para cambiar una canción y ha venido un chico en bicicleta por detrás y me lo ha quitadoemoticon enfado , estoy muy cabreada, ya he llamado a Vodafone para bloquearlo y restringir las llamadas, me he metido en buscar mi iPhone y estaba apagado, ya le puesto que se borre al conectar con internet, la denuncia en los Mossos ya está puesta, me han dicho que en su página web se puede buscar los terminales que tienen puesta la denuncia por robo, ahora tengo que esperar al día 13 me ha dicho Vodafone para poder tramitar otro móvilemoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
 #2
Escrito   0  0  
Valientes hij*dep*t*. ¿No sabes quien era el de la bici? Porque seguramente viva cerca de donde vives tú y no será la última vez que le ves.

Sigue con lo de mi iphone, en algún momento puede que lo encienda y lo puedas detectar.
 #3
Escrito   0  0  
Ya lo siento, espero que puedas recuperarlo.

Unete al circulo de conductores y ahorra en CEPSA hasta 18ct/l.
Vente a Tuenti y llevate 10€. Pideme link.
Ahorra en tus compras en españa y uk, llevandote cashback.
Quieres llevarte una tarjeta regalo Amazon de 100€. Info por MP.
 #4
Escrito   0  0  
Valiente d.s.r.c.a.o!!
En buscar mi iPhone dale al botón AVÍSAME CUANDO ESTE DISPONIBLE
Suerte con la recuperacion
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por markuzz
Valientes hijos de p*t*. ¿No sabes quien era el de la bici? Porque seguramente viva cerca de donde vives tú y no será la última vez que le ves.

Sigue con lo de mi iphone, en algún momento puede que lo encienda y lo puedas detectar.


No sé quien era, me ha venido por detrás y no le he visto la cara, me cago en todo, que rabia de verdad, se siente una impotencia emoticon triste , lo único que quiero es que no lo venda y time a alguien, yo ya lo doy por perdido
 #6
Escrito   0  0  
A ver si tienes suerte. Hay mucho cabrón por ahí suelto...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #7
Escrito   0  0  
Hay cada desgraciado. Ojalá no puedo usarlo para nada.

Mis rojos son de vendedores y "amigos" a los que ha sentado muy mal que diga que han comprado móviles con la oferta de los +prv, Htc Radar y BB9860, a 69 y 99 euros y los están vendiendo EN ESTE MISMO FORO a 150 y 240 euros y los C6-01 de 29 a 125 euros. O el C7 de 49,90 a 130 euros.

¿Qué si soy de fiar?
-6 ventas en este foro, en Htcmania tengo 54 puntos sólo de cv!
-2 transacciones bancarias a Laztana10 y albertocp5.

Como siempre...ANTES DE COMPRAR....PIENSA EN ADOPTAR.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar
Mac210908, ¿has pedido el bloqueo del IMEI?
Si lo he pedido, me han dicho que tarda 72 horasemoticon facepalm
 #10
Escrito   0  0  


Lo sientoemoticon triste ...a ver si tienes suerte y lo puedes localizar!


NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
Volver a General