como conseguir descuento hasta finalizar permanencia?

1.404 4
 #1
Escrito   0  0  
Hola,tengo una consulta,me quedan 6 meses para terminar la permanencia y pago 45 euros todos los meses.Querria saber si ai alguna forma que me agan descuento de algunos meses( en vodafone llamando a bajas te lo hacen pero aqui no lo se).Alguien que me informe.Gracias
 #2
Escrito   0  0  
Entiendo que te refieres a descuento en tarifa. Actualmente Movistar no ofrece ningún descuento en tarifa, sólo descuentos en terminales.
 #3
Escrito   0  0  
Ok,muchas gracias por la informacion,me tocara esperar a que termine la permanencia e irme de Timostar
 #4
Escrito   0  0  
Sin duda es, si la cosa no cambia, la mejor opción. Movistar está centrada en fusión y su TV.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javifure
Hola,tengo una consulta,me quedan 6 meses para terminar la permanencia y pago 45 euros todos los meses.Querria saber si ai alguna forma que me agan descuento de algunos meses( en vodafone llamando a bajas te lo hacen pero aqui no lo se).Alguien que me informe.Gracias

Hola javifure, no se el contrato que tienes actualmente ni el consumo que realizas, pero estoy seguro que si cambias a cualquier contrato de los que hay en la actualidad, tu factura se va a reducir. Si te quedan seis meses para terminar la permanencia, debes tener un gasto mínimo de los antiguos, por lo que si contratas movistar 0 o movistar 20, (estudia cual se ajusta mas a tu consumo) el gasto minimo que tienes comprometido desaparecerá.
Recuerda solicitar el cambio de contrato en el departamento de bajas, para evitar que te cobren los 15 € por reposicionamiento.
Espero haberte ayudado.
Un saludo.
Volver a Movistar