[AYUDA] Dropbox o Mega

4.222 13
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Muy buenas a todos!!

Estoy buscando un servicio de almacenamiento en la nube y obviamente todos pensamos en los que pongo en el título (a parte de Drive, Skydrive, y demás)
El caso es que no me decido por cuál usar. Independientemente de los Gb que ofrece cada uno (es la principal diferencia), cuál es mejor para vosotros?? (por comodidad, uso, seguridad, compartir, etc...)

Mil gracias

PD: Puestos a comparar... qué tal frente a Drive??

Por motivos personales estaré parcialmente desconectado del foro.
Si necesitáis contactar conmigo, hacedlo a través del compañero THLAIN
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Aesanar
Muy buenas a todos!!

Estoy buscando un servicio de almacenamiento en la nube y obviamente todos pensamos en los que pongo en el título (a parte de Drive, Skydrive, y demás)
El caso es que no me decido por cuál usar. Independientemente de los Gb que ofrece cada uno (es la principal diferencia), cuál es mejor para vosotros?? (por comodidad, uso, seguridad, compartir, etc...)

Mil gracias

PD: Puestos a comparar... qué tal frente a Drive??


Yo siempre usé Dropbox y como es el que utilicé siempre, por muchas cosas que saliesen nunca cambié... Dropbox me gusta porque tengo puesto para que me sincronice con las fotos que hago en el móvil y así ya las tengo ahí guardadas y no las pierdo nunca (esto que yo sepa Mega no lo hace, y si no me equivoco, no tiene versión móvil tampoco) Depende lo que valores este tipo de cosas.
Skydrive la verdad que nunca lo usé y Drive me dio por usarlo hace poco por la cosa de ser de Google y tener todo con Google (que a mí la verdad que me gusta) y me pareció que estaba muy bien, pero simplemente no hice el cambio por la "comodidad" de que ya tengo Dropbox y no veo ningún motivo para cambiar.
 #3
Escrito 1  0  0  
mmmm Mega sigue sin tener cliente para sincronizar carpetas desde un windows/mac?

para mi esa seria una diferencia importante para descartar directamente a Mega con respecto a las demas


otra opcion podria ser copy.com

y ya aprovecho para dejar mi referido y que nos den a cada uno 5gb mas gratis por la patilla :-P

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


pero luego tambien llegas a la misma conclusion de siempre, la que mas se utiliza en todas las apps suele ser dropbox

la cosa esta en valorar si puedes vivir con las limitaciones de espacio y demas historias con dropbox, entonces es la opcion mas compatible

otra limitacion importante que me influyo con dropbox es la forma que tiene de compartir ficheros con las cuentas de otra gente o ellos contigo, lo que se comparte se resta de tus gigas y tambien en cada una de las cuentas, cuando lo logico es que solo reste espacio en la cuenta que comparte y asi funciona la competencia

a mi es que me llenaron la cuenta al compartir conmigo una carpeta con muchos gigas de videos que ni pude descargar entera


lo que hago ahora es que uso copy.com para copias de seguridad y dropbox para lo que quiero compartir entre dispositivos

---
Th3 IT Cr0wd
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
yo tengo los dos, y te puedo decir que me gusta más dropbox, aunque mega esta bastante bien, ahora te puedo decir que mi experiencia ha sido muy negativa con dropbox ya que subi unos archivos legales de unos 8 gigas y al compartirlos mediante el enlace que les deje me" banearon" la cuenta durante un tiempo sin llegar a cerrala por exceso de trafico de datos. me quede con cara de tonto. Con mega no he tenido ese tipo de problemas , asi que mi conswjo es que uses megas que ademas te da 50 Ggb.saludos
Ademas puedes sincronizarlo aqunque creo que solo para windows
te dejo un enlace por si te es de interes
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #5
Escrito   0  0  
Yo usé SugarSync y Dropbox. Y el mejor sin duda es Dropbox si le das un gran uso como backup.

Dropbox comprueba que los archivos sean iguales o no, es decir si duplico un archivo él se da cuenta y me lo duplica. En SugarSync hice una operación fuerte (mover y renombrar muchos archivos) y me los duplicó emoticon perdido Y luego para borrarlos a mano, siendo un backup que debería ser seguro... problemas... :xx
 #6
Escrito   0  0  
Yo creo que los he usado todos, pero al final dropbox, pero vaya, en la misma linea de whastapp, lo uso porque es el que usa tol mundo, y para crear carpetad compartidas y tal...

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #7
Escrito   0  0  
hoy por hoy dropbox y copy (y eso porque las dos tienen versiones para Linux/Mac/Windows/iOS/Android, que es lo que me interesa) emoticon sonrisa

" In der Ruhe liegt die Kraft. "
 #8
Escrito   0  0  
Dropbox es más completo y fácil de usar que ninguno

emoticon Arriba
 #9
Escrito   0  0  
Yo como los anteriores te recomiendo DropBox, con soporte parra todas las plataformas ( que yo sepa )

No vaya ser que casque Mega otra vez xD

 #10
Escrito   0  0  
Mega y Dropbox son servicios distintos, lo primero que tienes que hacer es aclararte a ver que tipo de servicio quieres.

Saludos: Lordman
Volver a Informática