[VENDO] Nexus 4 con garantía

556 4
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Bueno, pues eso, vendo mi nexus 4. Tiene poquisimo uso puesto que lo compre por capricho y apenas ha salido de casa. Tengo la caja con todo lo que venia, asi como el albaran de compra. Comprado el 31 de enero por lo que aun le queda garantia. Tanto la pantalla como la parte trasera estan impolutas ya que lleva un gorilla glass puesto desde el primer dia.

Edito para añadir que es el modelo de 16gb

Viene con android 4.3

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como pega tiene una pequeña muesca en el marco, apenas apreciable pero yo lo comento porque no quiero malentendidos luego

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

El precio son 195€ envio incluido. El pago por transferencia o por paypal (2% mas por las comisiones al retirar el dinero). En castellon posibilidad de entrega en mano

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #2
Escrito   0  0  
Arriba

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #3
Escrito   0  0  
Me lo quedo te envio mp para los datos
 #4
Escrito   0  0  
Vendido al compañero robertripa emoticon sonrisa

Antes de preguntar nada Debes estar logueado para poder ver los enlaces. y usa el buscador del foro, gracias emoticon guiño
JAN, este trocito sera siempre para recordarte emoticon triste
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por kreach
Vendido al compañero robertripa emoticon sonrisa

duro poco,normal con todos esos verdes.algun dia te cogere jejej

NO ME HAGO CARGO DE ENVÍOS SIN ASEGURAR

Todas mis ventas han sido VERDES! comprueba AQUI