desde esta mañana intentando acceder al área de clientes para ver mi factura y no hay forma
es generalizado y solo soy yo??
[QUEJA] area de clientes
3.375 12
Escrito 0 0
Es generalizado.
Orange va de mal en peor
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
desde esta mañana intentando acceder al área de clientes para ver mi factura y no hay forma
es generalizado y solo soy yo??
Es generalizado.
Orange va de mal en peor
Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido
Escrito 0 0
Hola chic@s!!
Ya he pasado nota del fallo de acceso al área de clientes pero si necesitáis cualquier cosa (duplicados de factura, activar/desactivar servicios, cambiar promociones, tarifas...) solo me lo tenéis que pedir.
Un saludo y perdón por las molestias.
Ya he pasado nota del fallo de acceso al área de clientes pero si necesitáis cualquier cosa (duplicados de factura, activar/desactivar servicios, cambiar promociones, tarifas...) solo me lo tenéis que pedir.
Un saludo y perdón por las molestias.
Escrito 0 0
muchas gracias
yo necesito que me envies a mi correo o con un privado mi ultima factura la que tiene fecha 1-1-2014
yo necesito que me envies a mi correo o con un privado mi ultima factura la que tiene fecha 1-1-2014
Escrito 0 0
Hola, haber si tu me puedes ayudar.
Estoy intentando ya varios días darme de alta desde el área de clientes en la promoción "Amigos gratis" y me da error, tanto a mi como a la otra persona.
También desearía que me desactivaras las llamadas a números especiales de tarificación adicional, que no entiendo porque no se puede gestionar desde el área de clientes.
Saludos y gracias.
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s!!
Ya he pasado nota del fallo de acceso al área de clientes pero si necesitáis cualquier cosa (duplicados de factura, activar/desactivar servicios, cambiar promociones, tarifas...) solo me lo tenéis que pedir.
Un saludo y perdón por las molestias.
Hola, haber si tu me puedes ayudar.
Estoy intentando ya varios días darme de alta desde el área de clientes en la promoción "Amigos gratis" y me da error, tanto a mi como a la otra persona.
También desearía que me desactivaras las llamadas a números especiales de tarificación adicional, que no entiendo porque no se puede gestionar desde el área de clientes.
Saludos y gracias.
Escrito 0 0
Hola,
Confírmame por MP tus datos así como el email, en el que deseas recibir la última factura .
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
muchas gracias
yo necesito que me envies a mi correo o con un privado mi ultima factura la que tiene fecha 1-1-2014
Hola,
Confírmame por MP tus datos así como el email, en el que deseas recibir la última factura .
Un saludo.
Escrito 0 0
Hola,
Pásame por MP tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) así como el número de teléfono que deseas activar en la promoción de "Amigos Gratis" y reviso la activación.
También realizo el bloqueo de las llamadas a números de tarificación especial.
Un saludo.
quote:
Originalmente escrito por pepeelalfa
Hola, haber si tu me puedes ayudar.
Estoy intentando ya varios días darme de alta desde el área de clientes en la promoción "Amigos gratis" y me da error, tanto a mi como a la otra persona.
También desearía que me desactivaras las llamadas a números especiales de tarificación adicional, que no entiendo porque no se puede gestionar desde el área de clientes.
Saludos y gracias.
Hola,
Pásame por MP tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) así como el número de teléfono que deseas activar en la promoción de "Amigos Gratis" y reviso la activación.
También realizo el bloqueo de las llamadas a números de tarificación especial.
Un saludo.
Volver a S.A.C. oficial