[QUEJA] area de clientes

3.375 12
 #1
Escrito   0  0  
desde esta mañana intentando acceder al área de clientes para ver mi factura y no hay formaemoticon enfado
es generalizado y solo soy yo??emoticon sorprendido

emoticon corazon
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
desde esta mañana intentando acceder al área de clientes para ver mi factura y no hay formaemoticon enfado
es generalizado y solo soy yo??emoticon sorprendido


Es generalizado.
Orange va de mal en peor

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #3
Escrito   0  0  
Hola chic@s!!emoticon sonrisa

Ya he pasado nota del fallo de acceso al área de clientes pero si necesitáis cualquier cosa (duplicados de factura, activar/desactivar servicios, cambiar promociones, tarifas...) solo me lo tenéis que pedir.

Un saludo y perdón por las molestias. emoticon colorao
 #4
Escrito   0  0  
muchas graciasemoticon sonrisa
yo necesito que me envies a mi correo o con un privado mi ultima factura la que tiene fecha 1-1-2014

emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Orange_mvl
Hola chic@s!!emoticon sonrisa

Ya he pasado nota del fallo de acceso al área de clientes pero si necesitáis cualquier cosa (duplicados de factura, activar/desactivar servicios, cambiar promociones, tarifas...) solo me lo tenéis que pedir.

Un saludo y perdón por las molestias. emoticon colorao


Hola, haber si tu me puedes ayudar.

Estoy intentando ya varios días darme de alta desde el área de clientes en la promoción "Amigos gratis" y me da error, tanto a mi como a la otra persona.

También desearía que me desactivaras las llamadas a números especiales de tarificación adicional, que no entiendo porque no se puede gestionar desde el área de clientes.

Saludos y gracias.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por PINGUIN_
muchas graciasemoticon sonrisa
yo necesito que me envies a mi correo o con un privado mi ultima factura la que tiene fecha 1-1-2014


Hola,

Confírmame por MP tus datos así como el email, en el que deseas recibir la última factura emoticon guiño.

Un saludo.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepeelalfa
Hola, haber si tu me puedes ayudar.

Estoy intentando ya varios días darme de alta desde el área de clientes en la promoción "Amigos gratis" y me da error, tanto a mi como a la otra persona.

También desearía que me desactivaras las llamadas a números especiales de tarificación adicional, que no entiendo porque no se puede gestionar desde el área de clientes.

Saludos y gracias.


Hola,

Pásame por MP tus datos (nombre, apellidos, DNI y número de teléfono) así como el número de teléfono que deseas activar en la promoción de "Amigos Gratis" y reviso la activación.

También realizo el bloqueo de las llamadas a números de tarificación especial.

Un saludo.
 #8
Escrito   0  0  
Gracias, te he mandado un MP con los datos que me pides.

Saludos.
 #9
Escrito   0  0  
a mi me pone esto cuando entro en el programa de puntos emoticon desconcertado

Baja Solicitada ha adjuntado esta imagen:
[QUEJA] area de clientes

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gadesphone
a mi me pone esto cuando entro en el programa de puntos emoticon desconcertado

Esto que muestras es para hacer un cambio de autorizado y solamente sale en los contratos de empresas. Para clientes residenciales no sale esta opción.

Un saludo. emoticon sonrisa
Volver a S.A.C. oficial