Puedo conseguir un descuento con una portabilidad?

2.933 16
 #1
Escrito   0  0  
Buenas, haber si me explico, soy de Orange y quiero pasarme a Vodafone para sacarme el iPhone 5S Gold con la Base GB.

El problema es que por la web esta agotado ese terminal y haciendo la porta por la web me ofrecen un 25% de descuento en tarifa (creo) durante seis meses.

La cosa es que no se que tiempo tardan en reponer ese modelo o si lo repondrán y en una tienda física que si tienen, pero no me aplican el descuento que hacen por la web y me preguntaba si haciendo la potabilidad en tienda física, una vez echa, puedo conseguir un descuento llamando, en el departamento de bajas, amagando....

Intento ahorrar lo máximo posible, pero con ese modelo, haber si me podeis echar un cable.

Por cierto, también he leído algo de plan amigo o así que hacen descuento y no se si se puede aplicar en una tienda física.

Saludos.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #2
Escrito   0  0  
mejor por web, en tienda no te dan descuentos y ya lo de llamar a bajas esta chungo y mas cuando sacas terminal, amagar nada mas llegar ya no sirve, lo mejor hacerlo por web, cuando orange contraoferte di que lo pensaras pero que si finalmente terminas aceptando que debes hacer, te daran un codigo y con ese codigo llamas a vodafone para anular y en el momento te haran un 50% 12 meses para que no anules.

terminales reponen constantemente, igual ahora no hay pero esta tarde si, es cuestion de tener paciencia y ser constante.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
A que número llamas para que te ofrezcan ese descuento? Llamando al 1704 me dicen que me dan de baja la potabilidad sin problema y en ese mismo momento...no me ofrecen nada.
 #4
Escrito   0  0  
Gracias por tu respuesta, eso haré, tendré paciencia haber si entra y seguidamente haré eso.

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #5
Escrito   0  0  
...pero a que número vas a llamar?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por obijuan37
...pero a que número vas a llamar?

Pues no tengo nidea, pensé que seria a atención al cliente de vodafone y ya me pasarían con alguien? nidea la vedad, haber si el compañero nos ilumina.

Por cierto, existe algún numero gratuito o fijo normal para llamar a vodafone no siendo yo vodafone?

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por shockboy
Pues no tengo nidea, pensé que seria a atención al cliente de vodafone y ya me pasarían con alguien? nidea la vedad, haber si el compañero nos ilumina.

Por cierto, existe algún numero gratuito o fijo normal para llamar a vodafone no siendo yo vodafone?

El 1444 creo recordar que es gratuito aunque no seas vodafone.
 #8
Escrito   0  0  
Mira, acabo de consultarlo:

Puedo conseguir un descuento con una portabilidad?
 #9
Escrito   0  0  
Gracias amigo, tienes mi verde, por cierto ese 1444 es gratis desde un fijo si no eres vodafone?

No me hago responsable de envíos sin asegurar.
 #10
Escrito   0  0  
Sí, el 1444 me sale reflejado coste 0 en el panel de llamadas de Pepephone.
Volver a Vodafone