[CONSEJO] Peticion a Yoigo

7.567 33
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, he creado una peticion a traves de change.org para intentar que nos solucionen lo de las notificaciones push. (whatsapp)

Ir firmando y compartirlo en demas foros que esteis o en vuestras redes sociales. A ver si entre todos, conseguimos algo. He puesto el email de yoigo en la peticion con lo cual, cada ve que alguien firme les llegara un aviso.


Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Edito: Compartir en otros foros que useis y en vuestras redes sociales. Recordar que por cada firma, les llega un email a yoigo diciendoles que alguien ha firmado.

Gracias a todos.emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso emoticon Aplauso

Muchisima mas informacion aqui: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #2
Escrito   0  0  
Animaros, que no cuesta nada.

Cada vez que se firme, le llega un email a yoigo para que sepa que hay mas gente descontenta con su servicio.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por mirlo1234
Buenas, he creado una peticion a traves de change.org para intentar que nos solucionen lo de las notificaciones push.

Ir firmando y a ver si conseguimos algo, compartir en demas foros que esteis o en vuestras redes sociales. A ver si entre todos, conseguimos algo. He puesto el email de yoigo en la peticion con lo cual, cada ve que alguien firme les llegara un aviso.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.


Me parece una buena iniciativa pero debe haber un fallo porque no se encuentra la página.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por theral
Me parece una buena iniciativa pero debe haber un fallo porque no se encuentra la página.



Gracias, arreglado el fallo.

Si me lo puedes comprobar??
 #5
Escrito   0  0  
firmado, twitteado y subido a Facebook
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por gsaronni
firmado, twitteado y subido a Facebook

Muchas gracias a los que vais firmando, a ver si entre los varios foros por los que me muevo, podemos hacer algo.
 #7
Escrito   0  0  
Venga animaros, que no cuesta nada.
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
Otro que ha firmado !!!
Espero equivocarme, pero creo que la solucion es portar a otra compañia...
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Marilion09
Otro que ha firmado !!!
Espero equivocarme, pero creo que la solucion es portar a otra compañia...



Gracias compañero.
 #10
Escrito (Editado )  0  0  
Toda iniciativa es buena, y esta esta muy bien...

Firmado...

Saludos y subidita emoticon guiño


Volver a Yoigo