Airdrop Enabler

3.022 10
 #1
Escrito   0  0  
Igual muchos no le encomtrais utilidad pero ha salido un tweak que activa Airdrop en los dispositivos "antiguos".
Esta disponible en el reposotorio de HackYouriPhone.

Saludos!
 #2
Escrito   0  0  
Gracias compi, a mi desde que he hecho jail en el Ipad, no me funciona el Airdrop....

Saludos.
 #3
Escrito   0  0  
Lo que estaría bien es que el airdrop funcionase con el airdrop del mac emoticon sonrisa

Un saludo.
 #4
Escrito   0  0  
¿Qué es el AirDrop, y merece la pena en un iPhone 4?
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xtreme2001
¿Qué es el AirDrop, y merece la pena en un iPhone 4?

Es una opción para compartir archivos entre usuários del iOS de forma bastante rápida. Yo siempre lo utilizo y está muy bien.

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #6
Escrito   0  0  
a mi no me va en mi i4, es decir me sale la opción en el i4 pero a la hora de probarlo con mi ipad mini no me aparece el dispositivo.
 #7
Escrito   0  0  
No Funciona!!!

-=®-eullin-©=-
 #8
Escrito   0  0  
en el 4s tampoco va
 #9
Escrito   0  0  
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PERO AQUI VIENE LO IMPORTANTE. El desarrollador habla de este tweak y de la verdad detrás de su funcionamiento por lo que estén muy pendientes a esto antes de instalarlo, las palabras del desarrollador son

quote:
There is an AirDrop port for unsupported iDevices running iOS 7+ called “AirDrop Enabler 7.0+”

I always tell the truth, I made that tweak/debian package and sent it to a user to test it on his iPhone 4 running iOS 7.0.3 and the result was the AirDrop wasn’t usable, the iPhone 4 cannot detect other AirDrop-enabled iDevice, according to iOS console, AirDrop cannot be run.

So why I tell this? Because it’s possible that this user sent this port to someone else and then the port is repacked and uploaded to a MyRepoSpace cydia source. The port contains the iOS 7.0.3 files for AirDrop.

The port then was tested by several users and the only iDevices that can have AirDrop usable is the “iPad 3″, else is NOT.

AirDrop makes use of Bluetooth 4.0, Wi-Fi and AWDL. (Apple Wireless Direct Link, or Wi-Fi Direct) (Correct me if it is not) iDevices without just one of them will be not able to use AirDrop. And yes, iPad 3 is the only one which passed that requirement.

So what’s the exact point for the explaination ?

Just to warn users that the AirDrop port is only compatible with iPad 3 iOS 7, and use it with cautions.

Si no son muy buenos con el inglés yo les explico rápidamente, AirDrop Enabler SOLO FUNCIONA en el iPad 3 con iOS 7 ya que es el único dispositivo sin esta característica que cuenta con Bluetooth 4.0 y un sistema AWDL conocido tambíen como Wi-fi Direct, sin estas especificaciones AirDrop aparecerá en tu dispositivo pero no podrá detectar ningún otro terminal para iniciar la tranferencia. Aún así en mi experiencia usando esta función puedo decirles que mi iPad 3 funciona bien, de repente tengo problemas para que me encuentren otros dispositivos por lo que tengo que reinstalar pero en términos generales funciona perfectamente para enviar a otros equipos.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javy97
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

PERO AQUI VIENE LO IMPORTANTE. El desarrollador habla de este tweak y de la verdad detrás de su funcionamiento por lo que estén muy pendientes a esto antes de instalarlo, las palabras del desarrollador son



Si no son muy buenos con el inglés yo les explico rápidamente, AirDrop Enabler SOLO FUNCIONA en el iPad 3 con iOS 7 ya que es el único dispositivo sin esta característica que cuenta con Bluetooth 4.0 y un sistema AWDL conocido tambíen como Wi-fi Direct, sin estas especificaciones AirDrop aparecerá en tu dispositivo pero no podrá detectar ningún otro terminal para iniciar la tranferencia. Aún así en mi experiencia usando esta función puedo decirles que mi iPad 3 funciona bien, de repente tengo problemas para que me encuentren otros dispositivos por lo que tengo que reinstalar pero en términos generales funciona perfectamente para enviar a otros equipos.


Exacto, venía a poner esto y veo que ya esta publicado.
En un principio se pensó que sería compatible con todos los dispositivos (en el paquete de cydia ponía que era compatible con dispositivos antiguos) pero al parecer finalmente no será asi.
Volver a iOS