Nueva Promocion Samsung Note3 y S4 100€

164.801 712
 #1
Escrito   0  0  
A partir del 8 de Enero y hasta el 28 de Febrero, Samsung lanza una nueva promocion de pago de 100€ para las adquisiciones de los telwfonos Note3 y S4.
 #2
Escrito   0  0  
Sigue ofreciendo vodafone la galaxy tab con el note3 o el S4??

Salu2
 #3
Escrito   0  0  
no

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #4
Escrito   0  0  
cierto...aquí la promoción: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

yo me pido 1!!! :P
 #5
Escrito   0  0  
Perdonad como va la promo esta? Si me pillo un s4 vdf como recibo los 100€? Vodafone me los descuenta?

El dinero no da la felicidad, pero si te da la posibilidad de hacer un trueque por ella.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por oskitar21
Perdonad como va la promo esta? Si me pillo un s4 vdf como recibo los 100€? Vodafone me los descuenta?

Te tienes que meter en la web de Samsung.
Adjuntar foto de etiqueta de imei de la caja del Samsung cuando te lo den y foto de la factura si es fisica o de la que te manden por correo, haciendola una captura de pantalla.

Ademas dar datos y numero de cuenta y cuando comprueben que todo esta bien, te lo ingresan en cuenta.
 #7
Escrito   0  0  
Si les pides la tablet en lugar de los 100€, ¿darán la posibilidad?. Porque ¿por 100€ no saca la tab 3 7"?
¿y si se intenta la portabilidad hoy a estas horas? A mi me viene mejor la tab 3, pero no he tenido tiempo de hacer la portabilidad.

Saludos.
 #8
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por resaco
¿Sabéis si funcionará si he comprado el S4 hace dos semanas, cambiando con paint o photoshop la fecha de factura? ¿O ni de coña colará?

Saludos


Controlarán el número de serie digo yo y lo verificaran con quien te ha vendido el movil.

Saludos: Lordman
 #10
Escrito   0  0  
ami mañana vienen a por mi note que me enviaron el dia 30 el cual envie la factura y todo para la promo anterior.Aun no me han escrito para el resultado aunque tenia factura y todo asi que supongo que vaya bien, el caso es que la devolucion va a ser para que me lo cambien por otro igual, entonces que deberia hacer??aviso a samsung, me hago el loco? o envio la factura del que me envien luego a ver si entra tambien en esta promo?
Volver a Vodafone