Google compra Bitspin, la creadora de la alarma más atractiva del universo Android

660 5
 #1
Escrito   0  0  

¿Te suena la aplicación Timely? No te preocupes si no es así, ya que a partir de ahora eso cambiará para siempre. Para que te pongas en situación, se trata de una alarma para Android con una interfaz y sincronización en la nube bastante resultonas, lo suficiente, de hecho, como para que Google se fije en ella. Como lees. El equipo de desarrolladores tras esta solución, Bitspin, ha confirmado en su página oficial que se une a los chicos de Mountain View, aunque la inversión realizada para su compra es por el momento toda una incógnita. Han contado, eso sí, que pretenden seguir siendo fieles a ellos mismos, haciendo las cosas como siempre y continuando con la creación de nuevos productos. Lo mejor de toda esta historia es que, para celebrarlo, Bitspin ha puesto la versión premium de Timely (léase sin publicidad) para descarga gratuita, de manera que todo el que quiera puede irse ahora mismo directo a nuestro segundo enlace de lectura -tras el salto- y hacerse con la alarma más estilosa del momento. No te aseguramos que te cueste menos levantarte, pero al menos tu despertar será algo más agradable para la vista.


saludosss
 #2
Escrito   0  0  
Ya que copias y pegas, podrías poner la fuente.
 #3
Escrito   0  0  
Google acabará comprando todo
 #4
Escrito   0  0  
Me da a mi que la compra ha sido muy intencionada. Estaría bien ver a Android con un diseño más cuidado y no tan simple y soso como ahora.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepdolesa
Ya que copias y pegas, podrías poner la fuente.

+1 emoticon Aplauso
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por pepdolesa
Ya que copias y pegas, podrías poner la fuente.
Totalmente de acuerdo. Ya que no pones la fuente podrías haber puesto el enlace para descargar la versión premium gratuita...

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Volver a General