[AYUDA] LG G2 sin stock y anular penalización?

1.339 5
 #1
Escrito   0  0  
Hola, me dijeron que recibiría un LG G2 el día 30 y todavía no lo he recibido?
Qué pasa?
No ha stock?
Si lo llego a saber, me largo de Orange tal y como tenía pensado hacer..

Pero claro, me ofrecen un descuento en la factura y me suben la pemanencia 1 año más y 30€ de más que pagar si me largo .

Hay alguna manera de anula ese nuevo compromiso si o he recibido el movil?

Gracias
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidlaseu
Hola, me dijeron que recibiría un LG G2 el día 30 y todavía no lo he recibido?
Qué pasa?
No ha stock?
Si lo llego a saber, me largo de Orange tal y como tenía pensado hacer..

Pero claro, me ofrecen un descuento en la factura y me suben la pemanencia 1 año más y 30€ de más que pagar si me largo .

Hay alguna manera de anula ese nuevo compromiso si o he recibido el movil?

Gracias


Hola,

He comprobado la información que me has facilitado y en este momento el pedido que solicitaste está pendiente de stock, por lo que en el momento que se reciban nuevas unidades, se realizará el envío a la dirección que has facilitado.

Un saludo.
 #3
Escrito   0  0  
Hola, gracias por contestar pero creo que no es así. .
este mediodía he estado una hora al teléfono y no he sacado el agua clara.

1. llamo a atención al cliente y no le consta ningún pedido y que HAY STOCK,me ofrece el teléfono pagando 19 euros. le digo que no ya que me lo ofrecían GRATIS. que llame a otro número de teléfono.

2. llamo al número que se me dice y tampoco les consta el pedido y que llame al de portabilidades.

3. finalmente hablo con una chica y me dice que me puede enviar el teléfono pagando un pago inicial de 59 euros... le digo que me lo ofrecieron gratis y me dice que le deja una nota a la chica con la que hablé para ver si me puede ofrecer el mismo precio...me dice que me llamará esta tarde, no sé si es una tomadura de pelo...

ahora espero a que me llamen a ver, si no que me anulen el descuento y ampliación de permanencia de un año más por el morro

lo siento pero es que estoy muy enfadado!!!
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por davidlaseu
Hola, gracias por contestar pero creo que no es así. .
este mediodía he estado una hora al teléfono y no he sacado el agua clara.

1. llamo a atención al cliente y no le consta ningún pedido y que HAY STOCK,me ofrece el teléfono pagando 19 euros. le digo que no ya que me lo ofrecían GRATIS. que llame a otro número de teléfono.

2. llamo al número que se me dice y tampoco les consta el pedido y que llame al de portabilidades.

3. finalmente hablo con una chica y me dice que me puede enviar el teléfono pagando un pago inicial de 59 euros... le digo que me lo ofrecieron gratis y me dice que le deja una nota a la chica con la que hablé para ver si me puede ofrecer el mismo precio...me dice que me llamará esta tarde, no sé si es una tomadura de pelo...

ahora espero a que me llamen a ver, si no que me anulen el descuento y ampliación de permanencia de un año más por el morro

lo siento pero es que estoy muy enfadado!!!


Hola,

El pedido del terminal Lg G2, no se llego a realizar ya que no había stock del terminal y por esta pendiente de que se reciban unidades para realizar el envío. De todas formas si lo deseas puedes contactar con el departamento comercial que te realizó la oferta para poder confirmar las unidades disponibles para poder realizar el envío.

Un saludo.
 #5
Escrito   0  0  
Ahora sí que hay stock.

Y según dónde llamo me dicen que tengo que pagar 19 euros, en otro sitio 59.

Se me dijo que era gratis.

íaNo recibo el teléfono y se me amplia la permanencia un año más...!!!

No se puede hacer eso!!!

 #6
Escrito (Editado )  0  0  
si no firmaste nada ni recibiste nada, pon reclamacion por escrito para que te desactiven la permanencia y poder portar, si en el plazo de 30 dias no te contestan o la contestacion es negativa, denuncia en consumo / setsi.

como ejemplo pondre que vodafone si no sacas terminal no te pone permanencias en nada, y los descuentos son gestos comerciales, pero tampoco llevan permanencia.
y por supuesto hasta que no recibes el terminal no te modifica la permanencia, ya que no se a cumplido la oferta de retencion/fidelizacion.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a S.A.C. oficial