[CONSEJO] Orange me ha puesto permanencia en tarifa y no me ha informado

2.511 6
 #1
Escrito   0  0  
En agosto cambie a ardilla 7, bien entro a mi orange para ver cuando acabo la permanencia porque me quiero ir de la compañia y veo que acaba el 17 de este mes y no tengo penalizacion (?) pero me encuentro con que tengo permanencia hasta agosto en tarifa con penalizacion de 100 euros.
A mi en ningun momento se me informo de que tenia permanencia.

Ahora como me defiendo de esto? emoticon enfado emoticon enfado emoticon enfado
Orange me teneis hasta el mismisimo
 #2
Escrito   0  0  
Me parece que no tienes forma de defenderte ninguna. Si lo hiciste por internet, deberias haberte fijado que ponerte esa tarifa conlleva una permanencia de 12 meses. Si lo hiciste por telefono, te podrian haber informado, pero nunca lo hacen. Son mas de metertela por detras siempre que se pueda...

Disponibilidad

Altas nuevas, portabilidades y migraciones de prepago a pospago.
- La contratación de esta tarifa para nuevas líneas sin smartphone o sin la opción de venta a plazos conlleva la firma de un compromiso de permanencia en contrato Orange de 12 meses.
- La contratación de esta tarifa a través de nuestra tienda online sin terminal no aplicará ningún compromiso de permanencia
Disponible para cambios de tarifa para líneas de contrato Orange con una tarifa SIMo o Canguro. Al resto de clientes con una tarifa para particulares les ha de restar 6 meses o menos para vencer su compromiso de permanencia en tarifa, en cuyo caso asumirán un compromiso de permanencia en contrato Orange de 12 meses.

http://movil.orange.es/tarifas/contrato/ardilla-7-sim/

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #3
Escrito   0  0  
Lo hice por telefono. Si pido grabacion para demostrarlo o hago algun tipo de reclamacion sirve de algo?
 #4
Escrito   0  0  
tipico de orangeemoticon mas asco permanencias hasta por respirar y ocultar informacion, andan a la desesperada por retener a los muchos clientes que se quieren ir, no se les ocurre otra cosa que poner permanencia por todoemoticon facepalm lo que no saben que cuando una compañia trata tan mal a los clientes aún con permanencias se van, yo estoy pagando las permanencias de mis lineas y no me importa con tal de salir de orangeemoticon facepalm

emoticon corazon
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por maariamn
Lo hice por telefono. Si pido grabacion para demostrarlo o hago algun tipo de reclamacion sirve de algo?

Intenta pedirla, pero es muy poco probable que la consigas. Cuando las necesitas, siempre se pierden, se borran por un problema en los servidores, etc, etc, etc... Reclamar es gratis, pero tomátelo como un "derecho al pataleo", porque no te van a hacer ningun caso salvo que tengas mucha suerte.

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #6
Escrito   0  0  
Telefonicamente también informan, por norma, de la permanencia que vas a tener. Y si no, preguntar si la tarifa que vais a contratar tiene o no permanencia, que os lo dejen muy clarito. Asi evitaís problemas.

y cuidado con las tarifas porque un amigo mio acaba de tener un problema con la tarifa ardilla 4 y hasta Diciembre de este año no puede anularla o hacer la portabilidad a otra compañía, salvo que page 100 euros, y sin ningún teléfono a cambioemoticon triste simplemente porque se cambió a esa tarifa le dijeron que habia permanencia de 12 meses y resulta que esa tarifa tiene truco: te cobran 4 euros fijos más las llamadas,establecimientos e IVA por lo que si a fin de mes haces una media las llamadas no salen a 0,01 /minuto como publicitan sino a mucho más. Y encima si llamas a atención al cliente te cobran la gestión , creo que unos 0,50 euros +IVA.emoticon inseguro

Yo os aconsejo cambiar a una OMV , en mi caso estoy con happy movil, pero está simyo también. Pero ante todo preguntar y preguntar no os corteís que estan para eso.

Saludos cordiales.
 #7
Escrito   0  0  
Últimamente estos de Orange no paran de colar las permanencias a lo bajini. Por internet, al cambiarte de tarifa tampoco informan que ello conlleva una nueva permanencia y después aparece como si nada. Y aunque reclames na nai.

Bueno... no deja de ser una buena manera de perder clientes.

Se creen que por retener unos mesecillos más ganan mucho? Creo que es mejor fidelizar a los clientes a las buenas, con buenas tarifas y promos y así incluso sin permanencias la gente se queda a gusto.

De esta forma, con engaños... pues en cuanto se acabe la permanencia trampa te largas a otra parte.
Volver a Orange