[AYUDA] viaje a new York en marzo

47.262 44
 #1
Escrito   1  0  
Buenas en marzo voy a nueva york y soy pepephone.

Tiene alguna tarifa buena para el extranjero?o otra operadora?

Solo lo quiero para una semana y tener internet solo aal menos. Las llamadas me dan igual.

me ayudáis?

Gracias!
 #2
Escrito   1  0  
Nadie?
 #3
Escrito   1  0  
pretender consumir datos en el extranjero a día de hoy con cualquier operador español es una barbaridad, no tienes más que entrar en sus webs y mirar el precio del mega, sólo con 1 mega puedes pagarte una tarjeta prepago de 1GB de datos para todo un mes en una compañía local
 #4
Escrito   1  0  
He encontrado esto, espero que te ayude, personalmente prefiero T-Mobile


Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #5
Escrito   1  0  
Si es así le van a dar y me pillare una tarjeta de las cabinas y a tomar....
 #6
Escrito   1  0  
En NY hay wifi gratis en muchos sitios. En Times saquearé, en los Starbucks, hoteles... Utiliza skyoe, vibre o líne. emoticon sonrisa
 #7
Escrito   1  0  
mmm pues si es asi con el wifi me basta!!!! jaja es ciertoooo
 #9
Escrito   1  0  
Hay una página de tours que ofrecen 2x1 en esas fechas si lo haces con tiempo desde la web. Son muy buenas. emoticon guiño

No recuerdo el nombre, pero buscando por google seguro que encuentras.

 #10
Escrito   1  0  
el 2x1 es seeusatours, yo no he probado con ellos, pero el precio es muy bueno con ese descuento
Volver a Viajes