[NFL] - Playoffs

2.172 4
 #1
Escrito   0  0  
Ahora que estamos de plenas Wild Cards y Playoffs, a ver si sale algún seguidor más por aquí.
 #2
Escrito   0  0  
Espectacular el Colts-Chiefs, no pongo el resultado por aquí por si alguien lo quiere ver mañana... ¡pero qué partido!
 #3
Escrito   0  0  
Te voy a subir esto un poco. ¿por quién apostarías en el 49ers vs Panthers? Según he leído es de los más igualados de los 4 para clasificarse para las finales de conferencia. Saludos!

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
 #4
Escrito   0  0  
Veo que el hilo no ha tenido nada de éxito jaja

Aposté, aunque fue una cantidad simbólica, por los 49ers. Son el equipo más completo ahora mismo.

En cuanto a las finales de conferencia...

- Patriots @ Broncos. Brady se está adaptando muy bien a los distintos partidos pero a mí Manning me parece el rey del mambo, y este año ha batido todos los records habidos y por haber. Si no hace un frío excesivo, creo que ganan los Broncos.

- 49ers @ Seahawks. Me puede la defensa de Seattle, es la mejor que he visto en mucho tiempo, y el duelo QB/RB entre Wilson/Lynch y Kaepernick/Gore es brutal. Creo que la ventaja de campo va a ser decisiva, aunque por nada será como el 29-3 que le metió Seattle a San Francisco a principio de temporada.
 #5
Escrito   0  0  
Yo veo una final Broncos VS Seahawks aunque es verdad que Kaepernick se está soltando y seattle va a tener que dar su mejor versión en defensa para hacerle frente.

Seguro que me equivoco pero ahí dejo mi pronóstico.

Tengo invitaciones para Beruby, ING Direct, COINC y AmericanExpress. Mándame un mensaje privado y te explico los pasos que tienes que seguir para salir ganando los dos.
Volver a Deportes