Tengo 50% descuento en tarifa (antiguo básico), si cambio de tarifa me lo mantienen?

1.833 7
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes,
Tengo un 50% de descuento de tarifa en una de mis líneas, se supone que de por vida, por el antiguo Básico de Orange. La verdad es que esa tarifa ya no me interesa, pero sí que me interesa Delfin 25. Si cambiara de tarifa me mantendrían el 50% de descuento? Si no me lo mantienen, lo podría conseguir amagando? No quiero teléfono ni nada, sólo la linea.
 #2
Escrito   0  0  
He hablado con ellos y no, no me lo mantienen... Ahora me queda saber si amagando me ofrecerían el 50% en delfín 25, tengo dos lineas con ellos y soy cliente desde hace varios años.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
He hablado con ellos y no, no me lo mantienen... Ahora me queda saber si amagando me ofrecerían el 50% en delfín 25, tengo dos lineas con ellos y soy cliente desde hace varios años.

Rotundamente NO...

Hace años ofrecían un 40%, pero actualmente si llega al 20% dales gracias

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
Rotundamente NO...

Hace años ofrecían un 40%, pero actualmente si llega al 20% dales gracias


Gracias Bybene, me lo imaginaba, pues nada, portaré la linea a algun lado, lo que tengo claro es que no me interesa ninguna tarifa de Orange si no es con un buen descuento, hay opciones mucho mejores por ahí.
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Gracias Bybene, me lo imaginaba, pues nada, portaré la linea a algun lado, lo que tengo claro es que no me interesa ninguna tarifa de Orange si no es con un buen descuento, hay opciones mucho mejores por ahí.

En eso mismo estoy yo, aunque no tengo claro por donde voy a ir...
Me tienda vodafone con su 50% o sino amena tiene buenos precios pero su SAC me tira para atrás...

La verdad que no se por donde tirar

emoticon angel Si te he ayudado puedes agradecérmelo aquí. Recuerda que de bien nacido es ser agradecido emoticon disimulo
emoticon ninja emoticon ninja
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por bybene
En eso mismo estoy yo, aunque no tengo claro por donde voy a ir...
Me tienda vodafone con su 50% o sino amena tiene buenos precios pero su SAC me tira para atrás...

La verdad que no se por donde tirar


Yo tengo dos lineas en Amena, una con la infinita 25 y otra con la infinita 18 y por ahora ningún problema, aunque sólo llevo un mes con ellos. Mi hermano lleva un año con ellos y tampoco ha tenido ninguno. Está claro que mientras todo vaya bien lo del SAC no es una necesidad, pero cuando hay problemas... Lo único que si eliges una tarifa infinita por lo menos los problemas de errores facturación se limitan, ya tendrá que ser en llamadas internacionales o algo así.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por dredon
Yo tengo dos lineas en Amena, una con la infinita 25 y otra con la infinita 18 y por ahora ningún problema, aunque sólo llevo un mes con ellos. Mi hermano lleva un año con ellos y tampoco ha tenido ninguno. Está claro que mientras todo vaya bien lo del SAC no es una necesidad, pero cuando hay problemas... Lo único que si eliges una tarifa infinita por lo menos los problemas de errores facturación se limitan, ya tendrá que ser en llamadas internacionales o algo así.

Yo llevo con ellos desde el principio, y cero problemas con el tema de facturacion.

Saludos.

se7en - Alea iacta est - Fuerza&Honor

"Si haces lo que nunca has hecho, llegaras a donde nunca has llegado".

Buzón de privados lleno.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por socom7
Yo llevo con ellos desde el principio, y cero problemas con el tema de facturacion.

Saludos.


Gracias Socom. El único motivo por el que me interesa Delfin 23 es que incluye las llamadas internacionales en los 500 minutos gratis.
Volver a Orange