iphone 3G problema al instalar whatsapp

1.731 4
 #1
Escrito   0  0  
He recibido un iphone 3G libre que me pide una contraseña asociada a una cuenta para poder instalar el whatsapp. No tengo ni idea de iphones ya que es mi primero y no sé si tengo que resetearlo, hacer un hard reset o hablar con el que me lo vendió. Alguien que pueda darme un poco de luz..

Un saludo

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
 #2
Escrito   0  0  
No se puede instalar whatsapp en 3G solo a partir 3GS

El trabajo es 99 la suerte es 1...

Iphone 6 Plus 16gb
Ipad Air 16gb 4G Silver
Macbook Pro 13,3 Core 2 Duo
 #3
Escrito   0  0  
Supongo que te está pidiendo la cuenta de itunes. Lo mejor es resetearlo, y crearte tu una cuenta desde itunes y cuando lo reestablezcas te la pedirá, así vinculas tu iphone a tu cuenta y cuando compres apps en la appstore te pedirá tu contraseña. Si no simplemente crea una cuenta ves a ajustes>itunes y appstore>clickas en un email que te saldrá al principio>cerrar sesión o desconectar, ahora no lo recuerdo y listo. Podrás introducir tu nueva cuenta y por lo tanto cuando compres, te pedirá esa contraseña, la tuya. Aunque si es cierto que tienes el 3G respaldo lo del usuario anterior.

2002 - Nokia 3310, mi primer amor. Mi hermano falló 3 veces el PIN. Pidió el PUK. Y adiós.


"Yo no hablo de venganzas ni perdones. El olvido es la única venganza y el único perdón." Borges.
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por jockerv6
No se puede instalar whatsapp en 3G solo a partir 3GS

No, volvieron a dar soporte a los iPhones antiguos.

Será la contraseña de iTunes.

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

Como parece que mi lista de clones es algo taaaaann interesante, aquí la explicación.
http://www.gsmspain.com/foros/p1756...ml#post17563196

Fanboy aborregado.
 #5
Escrito   0  0  
Hice lo que me recomendó muuch5 y pude restablecer el iphone aunque le costó un poco porque había un problema con algo que win no reconocía correctamente pero luego de varios intentos funcionó.

Muchas gracias por vuestra ayuda!

Tratos OK : Fran_1970 (2), theunlo, Xaking, nelubi
Volver a Apple