Consumo de bateria grandisimo

2.216 20
 #1
Escrito   0  0  
Hola, a alguien mas le pasa que desde las ultimas actualizaciones la bateria aparte de consumirse mucho mas rapido se vuelve loca? es decir, de repente de estar a 40 por ejemplo apaga el movil? o se consume superrapido, lo pones a cargar y enseguida se rellena? es que me esta empezando ya a mosquear que no le pongan una solucion, porque por lo visto es cosa del software. A ver si os pasa a alguno mas por ahi, saludos.

..Ponme fuera del reposo en mi historia personal, soy un ave rapaz, mirad mis alas!!..

Tratos Ok: Vti, Isca77, Jujomuse, Juanlourei, Agranadosg, Neruca12, Viammusic, Misantropo, Miguelin25, Papeitor, chetos, ekinyao, jcplapol, naxetnet.

Tratos Ko: 0
 #2
Escrito   0  0  
compañero estoy como tu a mi tambien me pasa lo mismo es como si se le fuera la pinza.

 #3
Escrito   0  0  
Restaurad con iTunes y llamad a Apple
Os harán un test gratuito del teléfono donde verán si és fallo de la batería

Moviltech = Inutiles
4 meses y medio para reparar un N73 que me rompieron en un SAT de Nokia por cambiar la carcasa.
 #4
Escrito   0  0  
A mi también me pasa a veces. A ver si Apple saca una actualización y resuelve el problema de la batería, pues es la única pega del móvil, en mi opinión.

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #5
Escrito   0  0  
Que Iphone tienes?
 #6
Escrito   0  0  
5S

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #7
Escrito   0  0  
Yo lo llevo notando unas semanas en mi iphone 4,pero claro dudo entre si es problema del software oque ya tiene mas de 2 años y medio el movil :P

64GB - iOS 12.2
 #8
Escrito   0  0  
A mi 4s la bateria le duraba bastante poco, y en apple me mandaron la app de diagnostico y esta cascada, asi que llamar a apple a ver, pero soempre podeis probar a restaurar sin copia de aeguridad a ver si arregla algo, igual teneis muchas apps en segundo plano

Bold 9700 Rules!
IPhone 4s Rules!
IPhone 6 rules!

perdonad mis faltas de ortografia y palabras raras, escribo desde el ipad
 #9
Escrito   0  0  
Tengo un 5 , pensaba que era por iOS 7, lo he actualizado y lo mismo. A mí me ha empezado a ocurrir desde que he metido el iOS 7. Lo que me mosquea es que se me suele apagar la mayoría de las veces con el whatsapp. Encima me está empezando a fallar el botón de encendido así que la semana que viene intentaré que me lo cambien en Movistar al estar en el 2º año emoticon triste


El Bierzo
 #10
Escrito   0  0  
a mi con version 6 me iba de lujo sin problema, desde ios 7.04 y jailbreak va a dias.

que uso teneis mas o menos? en horas de uso y reposo?
Volver a iOS