Tetrax Smart y Tetrax XCase: Novedades Tetrax para tu smartphone

17.526 27
 #1
Escrito   0  0  
Hace poco os comentamos la buena aceptación de los soportes Tetrax entre nuestros clientes y ahora, os podemos comunicar que hemos recibido importantes novedades en accesorios Tetrax para que podáis tener vuestro smartphone perfectamente protegido mientras conducís.

El nuevo Tetrax Smart supone una evolución del Tetrax GEO, fabricado completamente en metal, formado por una abrazadera giratoria que actúa sobre las pinzas de fijación revestidas de caucho y a prueba de arañazos.

El nuevo Tetrax Smart incluye además un soporte de plástico termo que aumentará considerablemente la estabilidad del dispositivo. Se trata de un soporte ligero que no desentonará con la estética de tu coche, ofreciendo una sujeción segura.

Otra de las novedades Tetrax son las XCase. Gracias a estas carcasas, podrás disfrutar de la mayor seguridad. Se trata de unas fundas ideales si utilizáis el soporte Tetrax porque tiene el imán trasero incorporado en la funda. Ya no tendréis que pegar nada en la parte trasera del teléfono ya que esta carcasa tiene el imán como parte de la funda.

Tetrax ha diseñado esta espectacular funda para los que, como vosotros, quieren llevar su smartphone en el coche sin alterar la estética original del dispositivo. Esta funda se ajusta perfectamente al smartphone y lo protege ante cualquier caída evitando roces y rasguños. Además, deja libres todos los accesos y puertos para que podáis utilizar el smartphone cómodamente sin necesidad de sacarlo de la funda. Es muy fácil de utilizar con el soporte Tetrax ya que al tener el imán integrado, solo tendréis que colocar la funda en el soporte y se adherirá en el momento. Resulta muy útil.

Por último, os queremos hablar del XBike. La tecnología Tetrax llega por fin a un soporte para tu Bici. Si sois unos apasionados del ciclismo, estáis de enhorabuena porque ahora, la tecnología de Tetrax se adapta al manillar.

Gracias al Soporte Magnético Tetrax XBike podréis llevar el smartphone a mano siempre que vayáis a montar en bici. De esta manera, no os perderéis ninguna llamada y podréis utilizar la función de GPS o escuchar música mientras practicáis vuestro deporte favorito.

Se trata de un soporte para Smartphones, compacto y universal para la bici. Es magnético pero no hay ninguna interferencia con el dispositivo. Además, se caracteriza por su diseño único y por la sencillez de instalación, en cuatro pasos, tendréis colocado vuestro smartphone. No dejéis de estar conectados en ningún momento.
 #2
Escrito   0  0  
¡¡Novedades tetrax, muy pronto!!
 #3
Escrito   0  0  
emoticon feliz
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
muy pronto
 #5
Escrito   0  0  
disponible


Tetrax Smart y Tetrax XCase: Novedades Tetrax para tu smartphone

Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
 #6
Escrito   0  0  
emoticon feliz
 #7
Escrito   0  0  
emoticon sonrisa
 #8
Escrito   0  0  
emoticon feliz
 #9
Escrito   0  0  
En octilus tenemos todos los Debes estar logueado para poder ver los enlaces. que necesitas a la hora de conducir y dar un paseo en bici.

Además, en nuestro Facebook, puedes conseguir un descuento en tu compra. emoticon guiño

NUESTRO FACEBOOK https://www.facebook.com/octilus

Tetrax Smart y Tetrax XCase: Novedades Tetrax para tu smartphone
 #10
Escrito   0  0  
tenemos un descuento en octilus.com para tu soporte emoticon guiño