[AYUDA] Multa de trafico, cuando aparece en la dgt

9.189 20
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Hola, el otro dia (antes de nochebuena) no se si me pusieron una multa al pasarme un semaforo en amarillo y el dichoso semaforo tenia un radar.

He consultado en la web de la dgt si tengo alguna multa pendiente o reduccion de puntos, pero a dia de hoy no aparece ni una ni otra.

Mi pregunta es, cuanto tiempo tienen parar notificarme si he cometido la infraccion?
sino aparece todavia en la web de la dgt, es que no estare cazado no? o suelen tardar en colgar las infracciones?

Gracias



Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #2
Escrito   0  0  
Yo el año pasado,,,,un viernes me pillo el radar,,,,fotaza a las 9 de la noche,,,,y el jueves ya tenia en casa la receta,,,
No te comas la cabeza,,,
saludos
 #3
Escrito   0  0  
Si es una multa por saltarte un semaforo en una ciudad lo mas seguro es que lo gestione el ayuntamiento o diputacion de donde vivas.. por lo que no saldra en la dgt

Invitacion Portalcodec, (consigue premios por valorar gasolineras): manda MP y te informo
Invitacion Circulo de conductores: (tarjeta descuento para ahorrar en gasolineras): manda MP y te informo
 #4
Escrito   0  0  
Los semáforos recaudatorios... en el que está detrás de la Vaguada a más de uno que conozco por pasarlo en ámbar multa de 250€... lo ves verde y claro sigues pues como tengas la mala suerte de estar encima cuando se pone ámbar te llevas receta.

Mi entrenador lo que hace es ir muy muy cuando se acerca y cuando está a punto de pasarlo mira si sigue verde y entonces pisa el pedal a lo bestia... así lo que se provoca es ir lento y luego rápido... vamos, cuando ellos dicen "por la seguridad al volante", yo pienso $$$$$$$$$$$$$

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #5
Escrito   0  0  
Lo pase en ámbar pk estaba lloviendo y el de atrás iba muy pegado...
Por lo q era más seguro pasarlo q frenar.

Como puedo enterarme si me han cazado???

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Lo pase en ámbar pk estaba lloviendo y el de atrás iba muy pegado...
Por lo q era más seguro pasarlo q frenar.

Como puedo enterarme si me han cazado???


Mañama por la mañana, ve a recaudación provincial, y te lo dirán allí. Ahora todo va por ahí, pocos ayuntamientos gestionan ya las multas. Un saludo !
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por diezan81
Hola, el otro dia (antes de nochebuena) no se si me pusieron una multa al pasarme un semaforo en amarillo y el dichoso semaforo tenia un radar.

He consultado en la web de la dgt si tengo alguna multa pendiente o reduccion de puntos, pero a dia de hoy no aparece ni una ni otra.

Mi pregunta es, cuanto tiempo tienen parar notificarme si he cometido la infraccion?
sino aparece todavia en la web de la dgt, es que no estare cazado no? o suelen tardar en colgar las infracciones?

Gracias



Si lo pasastes en amarillo no tienen porque haberte multado. Si así lo hicieran y es posible demostrar de que el semáforo estaba en amarillo, esa multa es perfectamente recurrible con un 99,9% (por no decir del 100%) de posibilidad de ganarla.


Un saludo

 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por ocu
Si lo pasastes en amarillo no tienen porque haberte multado. Si así lo hicieran y es posible demostrar de que el semáforo estaba en amarillo, esa multa es perfectamente recurrible con un 99,9% (por no decir del 100%) de posibilidad de ganarla.


Un saludo


El famoso semáforo de la Vaguada pasándolo en ámbar multa y no hacen caso a los recursos, al menos los varios casos que conozco.

Ese semáforo creo que lo han denunciado ya bastantes veces y sale como el que más ha recaudado de Madrid... pero con tal de llenarse los bolsillos

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #9
Escrito   0  0  
Yo he pasado mil veces por ese semáforo y me ha pillado varias veces en ambar, el de la Vaguada, y te puedo confirmar que no te multan si está en ambar, en la foto se tiene que ver cláramente que el semaforo esté en la posición del rojo y tu sobrepasandolo.

Para eso está el ambar, para avisarte de que se va a poner en rojo, y que en caso de que estés cerca, lo pases por que no te va a dar tiempo a frenar.

Otra cosa es que vayas a 70 o a 80, y ahí ya es otra cosa porque no te va a dar tiempo a frenar cuando a lo mejor si ibas a 50 sí, y que de la casualidad de que se ponga en rojo cuando tu crees que la vas a pasar en ambar.

Aun así, creo que no te multan aun inmediatamente de que se ponga en rojo ya que cuando tu pasas no ves si se ha cambiado o no.

 #10
Escrito   0  0  
En algún lugar de las normas de circulación pone que con el semaforo en ambar es obligatorio detenerse?? la múlta es perfectamente recurrible y el porcentaje de ganar es del 100%, el tema está (pienso yo) que muchisimos conductores no lo hacen....

Mi consejo es que hables con tu seguro y cuando te llegue la multa la recurran, yo en mi seguro tengo recurso de multas incluido.

Saludos

"El Athletic no es un equipo de fútbol, es una forma de entender la vida"

Mi rojo es de un mentiroso caradura que engaña a sus compradores,(Rubiiio)
Volver a La Taberna