Asesoramiento. Voy a amagar para obtener descuento en fusión, lo ofrecen?

1.606 8
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas tardes a todos. Antes que nada dar la enhorabuena a todas las personas que trabajan por el mantenimiento de este foro. Es una pasada las dudas que se resuelven. Yo os sigo desde hace ya casi 4 años y todos los años he seguido vuestras recomendaciones para hacer el amago de portabilidad. Os explico:
Ahora mismo paso los 12 meses de los 24 de permanencia y como todos estos años me dispongo a hacer el amago de mi linea móvil para obtener terminal y descuento en factura. Me quiero dar de alta una linea fija con internet y la idea que llevo es hacer el amago e intentar sacar la linea con internet, hacer fusión y obtener un descuento del pack completo, además de un terminal claro.
Es posible o estoy filipando? Gracias por adelantado.

 #2
Escrito   0  0  
Acabo de llamar y me dicen que no tengo cobertura para vodafone integral, que tendría que pagar el adsl por un lado y mantener la linea por otro. Demasiado dinero!!!

A alguien le han ofrecido en retenciones descuento en el adsl o vodafone integral?
 #3
Escrito   0  0  
Interesa sí alguien sabe nos sería útil .
 #4
Escrito   0  0  
con 12 meses aun de permanencia...como mucho descuento...olvidate de terminal

ES DE BIEN AGRADECIDOS SER "ENVERDECIDOS" https://www.facebook.com/atmospherapostmortemband
 #5
Escrito   0  0  
Que me olvide de terminal? Pero si he estado sacando terminales duramte los ultimos 4 años cuando aun me quedaba un año de permanencia. Hasta los mismos operadores en retenciones te lo dicen.
He leido en otro foro q ofrecen un 25% de descuento en adsl si tienes la tarifa red. Pero a mi me suena haber oido algun anuncio en el que dicen q con una tarifa red solo pagas la linea del adsl. 15€+iva
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por fjnice_84
Que me olvide de terminal? Pero si he estado sacando terminales duramte los ultimos 4 años cuando aun me quedaba un año de permanencia. Hasta los mismos operadores en retenciones te lo dicen.
He leido en otro foro q ofrecen un 25% de descuento en adsl si tienes la tarifa red. Pero a mi me suena haber oido algun anuncio en el que dicen q con una tarifa red solo pagas la linea del adsl. 15€+iva

eso es con vodafone integral en cobertura directa .
si como dices tienes cobertura indirecta de adsl serán 35 más iva aparte las tarifas del móvil que tengas.
en cuanto tengas un año y un día de permanencia cumplida te ofrecerán terminal.
por lo que he leído a compis podrías sacar el adsl indirecto a 26 más iva.
saludos

Superados los 100emoticon guiño
A poner lechugas..... emoticon sonrisa
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por POSTMORTEM
con 12 meses aun de permanencia...como mucho descuento...olvidate de terminal
mejor no opines de lo que no sabes...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #8
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por lagole

...por lo que he leído a compis podrías sacar el adsl indirecto a 26 más iva.
saludos

para ello hay que tener una tarifa red de movil, pero desconozco si es compatible el 25% de descuento en adsl indirecto con el 50% en la red.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por elmion
para ello hay que tener una tarifa red de movil, pero desconozco si es compatible el 25% de descuento en adsl indirecto con el 50% en la red.

Eso lo sabré el día 22 cuando haga el amago. Ya os informo de lo que me comentan. Gracias por vuestras aportaciones.
Volver a Vodafone