ICP-SEUR mucho peor que ASM

21.890 27
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Os voy a contar lo que le ha pasado a mi marido al pedir una microSIM a Simyo.
Solicitó la portabilidad a simyo el día 25/12/13 por la mañana. A fecha de hoy (2/1/14, osea 9 días) aún no le ha llegado la SIM. Es alucinante.

Al ver al principio que pasaron varios días sin llegar, se mete en la web de seguimiento de pedidos y ve que han abierto una incidencia y que no hay entrega. Nadie le llama para avisarlo ni nada. Llama él a SEUR y le dicen que tenían mal el domicilio (problema de ellos) y que llegaría el 31 por la mañana.
El día 30, lo llama una señorita al teléfono diciéndole que era de simyo y que se había enterado de que había habido un problema con la entrega de la SIM y que quería confirmar la dirección de entrega y preguntar si estaríamos en casa por la mañana 3 días más tarde, pero que seguro que el paquete llegaba el 31. Preguntó si el paquete se trataba de una SIM o un móvil u otro dispositivo.

No me creía que fuera de simyo, y efectivamente, busqué el número en internet y era de SEUR, y llamó a simyo y ellos le dijeron que no habían llamado. Muy fuerte, SEUR haciéndose pasar por simyo.

31/1/13. Escribe a soporte@simyo.es y pide explicaciones. También llama y le aseguran que en su sistema simyo tiene constancia de que iba a llegar ese día
1/1/14, llaman de simyo diciendo que ellos no tienen nada que ver, que el problema es de SEUR y que se contacte con ellos de nuevo.

Hoy, 2/1/14, estamos en casa, son las 12:00 y de momento aquí no ha aparecido nadie, han pasado 9 días desde que solicitó la porta.

Os recomiendo la portabilidad expres, porque simyo dice que si se hubiera contratado la normal, vodafone ya le hubiera dejado sin línea hace varios días. Él ya aparece en la web de simyo, con su área personal y todo, y ni siquiera tiene la SIM

NO ME QUIERO IMAGINAR SI EN VEZ DE UNA SIM, HUBIESE SIDO UN MÓVIL...emoticon asco emoticon triste

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #2
Escrito   0  0  
Casi se ven más quejas con Seur que con ASM, mejor malo conocido...

De todas formas es que estas fechas son muy malas, las agencias de transporte están totalmente desbordadas.

A qué te refires con recomendar portabilidad exprés? Con la exprés posiblemte sí se hubiese quedado sin línea, se supone que no esperan a que recibas la sim no?

SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por totum
Casi se ven más quejas con Seur que con ASM, mejor malo conocido...

De todas formas es que estas fechas son muy malas, las agencias de transporte están totalmente desbordadas.

A qué te refires con recomendar portabilidad exprés? Con la exprés posiblemte sí se hubiese quedado sin línea, se supone que no esperan a que recibas la sim no?


Yo que sé, simyo decía que según el tipo de portabilidad que había solicitado, no se tramitaría la porta hasta que él no hiciese una llamada con la tarjeta simyo puesta, en ese momento se tramitaría la porta. Que no se quedaría mientras descubierto por parte de vodafone.

Lo de las fechas, no es mucha excusa en nuestro caso, porque mi cuñado hizo también una portabilidad a simyo en cuanto mi marido colgó el teléfono esa misma mañana del 25, y a él le llegó la tarjeta el día 27 (el mismo día que ponía en nuestro tracking "en reparto")

CÓDIGO AMIGO SIMYO hasta 20€ si usas el 644203616
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nelida22
Yo que sé, simyo decía que según el tipo de portabilidad que había solicitado, no se tramitaría la porta hasta que él no hiciese una llamada con la tarjeta simyo puesta, en ese momento se tramitaría la porta. Que no se quedaría mientras descubierto por parte de vodafone.

Lo de las fechas, no es mucha excusa en nuestro caso, porque mi cuñado hizo también una portabilidad a simyo en cuanto mi marido colgó el teléfono esa misma mañana del 25, y a él le llegó la tarjeta el día 27 (el mismo día que ponía en nuestro tracking "en reparto")


Estos de Simyo son unos cachondos emoticon roto2 Cómo va a hacer una llamada con la línea de Simyo sin haberse tramitado la portabilidad? emoticon ummmmm Éso es para activar la línea una vez completada la portabilidad.

Lo que hacen es esperar a haber entregado la sim para iniciar la portabilidad y así no te quedes sin línea.


Por otra parte lo que anuncian en su web, no sé si es contenido desactualizado de cuando a través de la web tardaban más que por teléfono o realmente la posibilidad de hacer portabilidad en 1 día, y en la que avisan de que te podrías quedar sin línea si la porta se realiza antes de haber recibido la sim:



¿Cómo es el proceso de portabilidad en 1 día?

Además del proceso estándar anterior, en simyo te damos la opción de tramitar tu portabilidad en 1 día hábil. Este proceso "express" no está disponible en la compra online pero puedes llamar gratis al 1644 para solicitarlo. La portabilidad se tramitará en el siguiente día hábil, y estará disponible en la madrugada del día posterior. Con la portabilidad en 1 día cabe la posibilidad de que el cambio de operador se realice antes de que haya llegado tu tarjeta SIM. En este caso podrías estar un breve periodo de tiempo sin poder utilizar tu línea. Por lo tanto, en cuanto recibas tu tarjeta SIM, nosotros contactaremos con tu operador actual y tramitaremos el cambio en 24 horas. Si prefieres tramitar tu portabilidad 24 horas desde el momento de tu compra o quieres escoger otro plazo de portabilidad puedes hacerlo llamando gratis al 1644 desde cualquier operador.


SIMYO NUEVO INVITA A UN AMIGO 2024
CÓDIGO: 04407G83


móvil portabilidad: 15€ contrato ó 5€ prepago (tarifa +7€)
fibra: 20€ (acumulable fibra+móvil ó varias líneas móviles)
 #5
Escrito   0  0  
Me sumo a la queja indignada.

El movil que me iba a llegar para nochebuena llego 3 dias mas tarde por su propia inutilidad. 1 semana para el envio.

Con SEUR he tenido ya varios problemas de no presentarse y encima no dejar nota de paso, decir que han venido y no habia nadie, cuando si habia alguien,... devolver el articulo tras dejar nota de paso al 9º dia de intentar el envio, sin posibilidad ya de ir a por el paquete personalmente,... etc etc.

Si te van a enviar algo por SEUR, les tienes que controlar tu! Porque se puede dar la posibilidad de que tengas algo alli y ellos no te digan ni pio, se pasen los 10 dias que lo tienen en la oficina, y lo devuelvan al remitente.

Con ASM, todo esto no pasaba.

Eran muy poco serios, pero funcionaban rapido y aceptablemetne bien.

SEUR impresentables. ICP+SEUR vergonzoso.

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
 #6
Escrito   0  0  
Yo cuando tengo previsto recibir algo por seur, lo primero que hago ese días es llamarles a ver si me lo van a traer o no, la mayoría de las veces siempre aparece en el tracking algún error que retrasaría la entrega, en fin, un desastre total también en mi caso, con ASM nunca he tenido ningún problema, además por suerte tengo un conocido en la franquicia de mi ciudad que siempre me avisa para venir a traerme los paquetes, en eso soy un afortunado emoticon sonrisa; a mi personalmente las que peor me van de las que conozco son UPS y SEUR, por ese orden, y las mejores ASM y MRW, ninguna de las dos me ha fallado hasta el momento.
 #7
Escrito   0  0  
yo la verdad que todavía no e pedido nada por el nuevo método de envío,con ASM jamás e tenido ningún problema,el chico que venía era muy majo y siempre me llamaba al móvil para avisar que venía asique espero que cuando pida algo por seur no me hagan la puñeta,con seur en mi ciudad,con pedidos de otras empresas,como carrefour online tampoco e tenido problemas pero por si acaso cruzaré los dedos para cuando me toque pedir algo,tambien tengo que decir que con las fiestas los temas de envíos y demás se vuelve un tanto caótico,que si tienen horario especial,que si hay puente,que si pilla un festivo de por medio,asique tenemos que ser un poco consecuentes con este tema,que tampoco los estoy justificando,bueno,suerte con vuestros pedidos.saludos.

vive y deja viviremoticon Arriba
 #8
Escrito   0  0  
Vaya tela...

Lo que me ha hecho gracia, no sé si lo he entendido bien, es que te llamen el día 30 para decirte "Vas a estar en casa dentro de 3 días? Pero tranquilo, que te llega mañana." Eso a qué viene? Por curiosidad? Madre mía si parece que te están tanteando para hacerte un robo con allanamiento... emoticon desconcertado :-S.

Y acabo de recordar, por lo que ha dicho Mariclaire, que a mí también me llamaban cuando me traían algo. Me llamaba el repartidor media hora antes, me decía estás en casa, le decía sí, y me contestaba pues paso en 20 minutos porque estoy en tal calle (a 2-3 calles) y siempre me tenían bien informado. Pepephone también usaba ASM (digo usaba porque hace mucho que no recibo nada y no sé actualmente) y tampoco tuve problemas nunca.
Siempre leí mil comentarios malos de ASM, pero yo recibí móviles y sims, de diferentes compañías, y nunca tuve problemas.

Aunque con Seur también hace años recibí algo y tampoco tuve problemas, pero vaya tela... Que están más ajetreados, vale, pues que informen bien y digan cuándo llega y qué problemas hay y no todo este pifostio que montan. Para mí no es excusa.

Si vas a venir a Simyo, introduce este código de invitación en el proceso de alta y recibirás 10€ más (contrato) o 5€ más (prepago) además de los 10€ adicionales al alta (hasta 20€ en total).

Número Amigo Simyo: 674720829
{código activo y funcionando}

Escríbeme un mensaje privado si necesitas ayuda y avísame para que podamos hacer seguimiento de que se recibió el saldo. Por supuesto agradezco con verde.
 #9
Escrito   0  0  
Yo acabo de realizar una portabilidad y ningún problema. Es la 4 linea que tengo de simyo y ni antes tuve problemas con ASM ni ahora con Seur. Me ha gustado la posibilidad de cambiar la fecha de entrega en las dos horas siguientes al pedido, hice la porta el 26 y como no iba a estar en casa pedi el cambio de fecha de entrega del 30 al 2, sin problemas. El seguimiento en la web de ICP correcto.

Para hacerte de SIMYO y llevarte saldo extra (5€ en prepago ó 10€ en contrato), utiliza el CÓDIGO: 0034644378801
 #10
Escrito   0  0  
Parece ser (no puedo afirmarlo) que para las tarjetas SIM utilizan ICP+Chrono Express y el servico funciona bien.

Para los moviles usan ICP+SEUR y dan asquito.

Ademas, el seguimiento en ICP es inexacto, se puede comprobar si pones el codigo en la otra empresa que envia, en mi caso fue SEUR. Tenian diferencias en las horas de los eventos, e informan en distintos momentos de la aparicion de esos eventos.

En fin...

Invitaciones a Simyo (5/10/15€ adicionales en móvil o fibra + 10GB "dosificables" + envío SIM gratis):
➨ Con el código 644055056
➨ Con el código 675633403
———————————————————————————
Por favor, enviame un MP si has usado alguna invitación ( ツ )
Volver a Simyo