[AYUDA] Servicio Técnico Blackberry

31.565 24
 #1
Escrito   0  0  
Hola, necesito enviar una blackberry Z10 a reparar al servicio técnico de blackberry. No consigo averiguar como encontrar el Sat. Al ser libre y no de operador tengo que enviarla directamente al fabricante.
Alguien sabe el número o la dirección? Es que no hay manera...

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #2
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Hola, necesito enviar una blackberry Z10 a reparar al servicio técnico de blackberry. No consigo averiguar como encontrar el Sat. Al ser libre y no de operador tengo que enviarla directamente al fabricante.
Alguien sabe el número o la dirección? Es que no hay manera...

Esta difícil, yo tengo una rota desde hace algún mes y me ha resultado imposible dar con un SAT en Madrid.
Otra de las maravillas de BB.
 #3
Escrito   0  0  
;(

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Esta difícil, yo tengo una rota desde hace algún mes y me ha resultado imposible dar con un SAT en Madrid.
Otra de las maravillas de BB.


A ver, pero blackberry terna que dar soporte no? Me da igual si en Madrid o Salamanca o Vitoria pero es que no hay ninguna información acerca de eso. Que hacemos, vamos a consumo y se denuncia? Cómo puede ser que no tenga soporte de un equipo blackberry?

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
A ver, pero blackberry terna que dar soporte no? Me da igual si en Madrid o Salamanca o Vitoria pero es que no hay ninguna información acerca de eso. Que hacemos, vamos a consumo y se denuncia? Cómo puede ser que no tenga soporte de un equipo blackberry?

Yo tengo otra con problemas y me parece de chiste que se venda el terminal en España y no tengan un servicio técnico oficial.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
 #6
Escrito   0  0  
En anovo se repara blackberry. Está en san Sebastián de los reyes.
Espero que sirva de ayuda.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por coloco
En anovo se repara blackberry. Está en san Sebastián de los reyes.
Espero que sirva de ayuda.

Pues si, me sirve. Llamare a ver que me dicen. Pero sigue siendo de traca que no tenga un SAT propio de la marca una empresa que vende terminales.
Yo sólo por eso es por lo que no voy a comprar uno y he estado a punto....
 #8
Escrito   0  0  
Os ánimo aque deis la lata en @ayudablackberry y se enteren. Y no hago más que escribirles, me manda un privado remitiéndome al vendedor e inmediatamente dejan de seguirme para que no les pueda a mandar privado.
Pienso bombardearlos hasta que me hagan caso.

Ahora Iphone 6 plus 64gb +Samsung S7 Edge + IPad Air 2 64Gb + IMac 21 + Synology Ds214Play
Antes: Samsung A5 2016 + Samsung A5 + Nokia Lumia 830 + Nokia Lumia 630+Nokia Lumia 1520+LG G3+Note 3+Nokia Lumia 930+Nexus 5+blackberry Z10+Iphone 5+Galaxy S4+Htc One+Sony Xperia Z....
 #9
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por Elburrobla
Os ánimo aque deis la lata en @ayudablackberry y se enteren. Y no hago más que escribirles, me manda un privado remitiéndome al vendedor e inmediatamente dejan de seguirme para que no les pueda a mandar privado.
Pienso bombardearlos hasta que me hagan caso.

Pues así lo voy a hacer ahora mismo, si no tienen postventa que no vendan.
Si la compras libre no tienes cobertura, manda eggs.
De todas formas, la tienda donde la compraste no te da garantía?.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Ipso
Pues así lo voy a hacer ahora mismo, si no tienen postventa que no vendan.
Si la compras libre no tienes cobertura, manda eggs.
De todas formas, la tienda donde la compraste no te da garantía?.


Sólo ofrece devolución de dinero.

Soy Dark_AJ9 tengo mas de 300 tratos correctos emoticon guiño aquí, + de 40 en HTCMania y + de 30 en eBay. Me rojearon por vender una Nexus 7 que pillé por un precio inferior al original. El resto de rojos son de estafadores,trolls multicuenta y de niños pataleando (la muerte de la madre de Bambi sigue rondando sus cabecitas)

NO ACEPTO ENVÍOS CON ZELERIS
Móvil actual: LG G FLEX 2 128 GB
MI móvil perfecto
Volver a BlackBerry