[AYUDA] Ruido botón home iPhone 5s

5.482 8
 #1
Escrito   0  0  
Hola, dentro de las paranoias de los botones flojos, habeis notado en el botón home un ruido como que se despega?

Me explico, si pulso el botón justo en el centro no suena nada, pero si lo hago un poco mas arriba cuando suelto el dedo oigo como que se despega algo de dentro... es un sonido raro.

No se si es normal o llevarlo al Apple Store.

Un saludo!
 #2
Escrito   0  0  
Con el mío eso no pasa. Mejor llevar a alguna Applestore a ver que te dicen.

Ciudadano del mundo emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por askao
Hola, dentro de las paranoias de los botones flojos, habeis notado en el botón home un ruido como que se despega?

Me explico, si pulso el botón justo en el centro no suena nada, pero si lo hago un poco mas arriba cuando suelto el dedo oigo como que se despega algo de dentro... es un sonido raro.

No se si es normal o llevarlo al Apple Store.

Un saludo!


yo he cogido cita hoy mismo xq me hace ese ruido desde que lo compre, ademas de que no me reconoce bien la huella. Cambialo, y no le des mas vueltas. Un saludo!emoticon emocionado

TRATO EN MANO EN VALENCIA Y ALREDEDORES.
MIS VERDES SON MI REPUTACIÓN.
 #4
Escrito   0  0  
Mejor llévalo y que le echen un vistazo que sólo perderás el tiempo y te quedas tranquilo.

 #5
Escrito   0  0  
están todos igual...

No me hago cargo de envíos sin asegurar
 #6
Escrito   0  0  

Voy a pedir cita entonces para cambiarlo porque es bastante desagradable la sensación, yo creo que debe ser fallo del lector de huellas que no estará bien encajado o algo...

Lo que da rabia que con un mes ya lo tenga que cambiar por uno reacondicionado... emoticon Abajo

Un saludo!
 #7
Escrito   0  0  
A mi en el 4S me pasó eso, y en el 5 desde hace una semana también... eso si, yo le doy mucha caña y el botón lo uso como el que más jaja... el otro 1 año así y no me dio ningún fallo y este tampoco me falla... pero algo de polvillo se le debe meter o cualquier cosa y da esa sensación rara pero que al menos a mi no me molesta. Mejor que no se sintiese pero no me afecta para nada.

¡Libero móviles desde 50 céntimos! ¡Pregunta! +info aquí
 #8
Escrito   0  0  
Curioso... coméntanos en que queda la cosa, me interesa.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Nortec
Curioso... coméntanos en que queda la cosa, me interesa.

Bueno pues hoy por fin lo lleve a Parquesur y me dice el chico que lo tenía que llevar un momento a taller para ver si podía cambiar el botón, y a continuación a salido con un teléfono reaconducionado que según el era nuevo... a ver si es verdad y puedo disfrutar ya de el!

Un saludo!
Volver a Apple