Como consultar validez de la SIM

5.386 14
 #1
Escrito   0  0  
Pues resulta que tenia varias SIM en un cajón, y quería ver cuando caducan o debo re cargarlas para que no pierda números y

En 2 de ellas (Tuenti y Vodafone) no encuentro la opción de ver cuando caducan en el panel de cliente / Área usuario, solo me sale el saldo pero no la fecha de validez de la SIM

¿alguien sabe donde poder consultar hasta cuando esta valido ese saldo y cuando debería recargar para no perder el numero?
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Muchas gracias antfergar,

La verdad es que quería saber sin haber de abrir móvil colocar la SIM para hacer estas cosas y después volver a cambiar la SIM, quería verlo “OnLine” pero veo que esto por ahora no se puede hacer en Tuenti

Si leen por aquí alguien de Tuenti
espero tomen nota de esto y faciliten poder ver saldo y fecha caducidad en el área clientes de Tuenti.

 #4
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #5
Escrito   0  0  
Seria muy sencillo de hacer, el señor o señora Tuenti a ver si toma nota de ello y lo hacen pronto.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por antfergar

La verdad que parece una mejora fácil que sería muy práctica.


+1
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por anibal696
Pues resulta que tenia varias SIM en un cajón, y quería ver cuando caducan o debo re cargarlas para que no pierda números y

En 2 de ellas (Tuenti y Vodafone) no encuentro la opción de ver cuando caducan en el panel de cliente / Área usuario, solo me sale el saldo pero no la fecha de validez de la SIM

¿alguien sabe donde poder consultar hasta cuando esta valido ese saldo y cuando debería recargar para no perder el numero?


En tuenti, entrando en tu cuenta de cliente, si te has pasado de los primeros 6 meses te sale un aviso bien visible que te indica desde que fecha tienes la línea en hibernación, a partir de ahí ya te haces tus cuentas de cuando debes de recargar, te pego una captura para que veas como es.

pantalan ha adjuntado esta imagen:
Como consultar validez de la SIM

 #8
Escrito   0  0  
A mi me sale un mensaje:

"Si no recargas en un periodo de 6 meses tu línea se cancelará y perderás tu número."

Tengo 5 € de crédito por invitar un amigo el 4 de Noviembre, ya no cuenta como recarga?

Antes si contaba.
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por murtrum
A mi me sale un mensaje:

"Si no recargas en un periodo de 6 meses tu línea se cancelará y perderás tu número."

Tengo 5 € de crédito por invitar un amigo el 4 de Noviembre, ya no cuenta como recarga?

Antes si contaba.

Me pasa lo mismo
Como consultar validez de la SIM

Pero la gente que le entra en hibernación le dice una fecha, como han puesto más arriba, por eso me resulta extraño. Además no es que esté en hibernación porque puedo usar datos y llamar.

He preguntado en el chat y me han dicho que es porque llevo más de 6 meses sin recargar, yo le decía que podía usar datos y demás, pero me seguí diciendo que si no recargo en 6 meses perderé el número. Le pregunté si las invitaciones contaban y me dijo que no.

Pero me sigue pareciendo muy raro, sin fechas concretas ni nada.


¡Invitaciones a Tuenti Móvil para obtener 5€!
Envíame un MP si quieres saber cómo.
 #10
Escrito   0  0  
Hola Mary_Jane,

Ese mensaje sale cuando te falta poco (no se decirte exactamente cuantos días) para que entre en modo hibernación.

Como comenta antfergar, haz una consulta de saldo desde el movil, y te dirá la fecha en la que entrará en hibernación.

Un saludo
Volver a .Tuenti