[AYUDA] ¿Para cuando 4G en Pepephone?

13.591 10
 #1
Escrito   0  0  
Alguien tiene alguna noticia al respecto?
 #2
Escrito   0  0  
de momento vodafone ha dicho que no habra 4g para las OMV
 #3
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #4
Escrito   0  0  
Total para lo que sirve... Yo acabo de llegar a pepephone perdiendo el 4g que tenía con Movistar (empresa).. Y tampoco se nota tanto

Soy de BCN
De momento sin tratos negativos emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
Espera sentado.
¿no te habras creido lo de la velocidad de los anuncios verdad?

no sera el mejor movil del mercado, pero es mi movil y no tengo otro. estos son mis principios pero si no te gustan me das tu movil y mis principios me los cambio rapidamente.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aestmar
Espera sentado.
¿no te habras creido lo de la velocidad de los anuncios verdad?


Habeis probado el 4G en un teléfono que tenga 4G? Hay una diferencia brutal, y es una gozada navegar, ya sea para descargar aplicaciones, abrir páginas webs o ver videos. Eso sí, evidentemente tiene que haber cobertura 4G, y en muchos sitios no la hay. Pero vamos, que va muchísimo más rápido que el 3G.
 #7
Escrito   0  0  
Yo he probado el 4G bien probado y sinceramente hasta que las tarifas no augmenten los GB es una tecnología absurda. Para navegar por internet no es necesario 4G, y "aquellas cosas" donde se nota diferencia entre el 4G y el 3G no las puedes utilizar porque no tienes suficientes GB.
 #8
Escrito   0  0  
Subimos esto ahora que pepephone ha hecho un movimiento agresivo en tal depoder ofrecernos 4G. La pregunta sigue ahí, ¿para Cuándo?

An Android Life!
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por xhadesx2
Subimos esto ahora que pepephone ha hecho un movimiento agresivo en tal depoder ofrecernos 4G. La pregunta sigue ahí, ¿para Cuándo?
Pues según todos lados se habla de Junio. Veremos.
 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por escai1
Pues según todos lados se habla de Junio. Veremos.
A mi, hoy me acaban de enviar un correo diciendo que dejan Vodafone porque no le quiere dar cobertura 4G (vamos que le da largas), y que efectivamente, y como se venia rumoreando, se van a Yoigo, ya que este si se compromete a servirle 4G.
Segun el correo la intención es empezar en Junio, pero tampoco lo aseguran.
Volver a Pepephone