[AYUDA] Problema ghosting/ burn-in en ATIV S

4.670 9
 #1
Escrito   0  0  
Hola,

No sé desde cuando me ocurrirá pero me he dado cuenta hoy. Los circulitos que aparecen cuando abres un chat whatsapp (el de enviar mensaje, el clip de adjuntar y el simbolito de los iconos) no se borran de mi pantalla. No se marcan mucho que digamos y si no te fijas un poco no se aprecian pero ahí están las dichosas sombras.

A alguien más le ocurre y ha podido solucionarlo? He buscado por google y todo lo que aparece es en inglés y, hasta donde mi nivel de inglés llega, no hablan explícitamente de ello. También he leido que este tipo de problemas es relativamente frecuente en pantallas Amoled y he leído un caso de Samsung S3 con este mismo problema (el móvil estaba en garantía y acabó en el servicio técnico, donde le cambiaron la pantalla y arreglao).

Supongo que me tocará llevarlo a un servicio técnico de Samsung, pero el hecho de estar una semana (como mínimo) sin móvil me preocupa un poco la verdad xDD En mi caso, el móvil lo compré en amazon.es y está en garantía (tiene cuatro meses). Algún consejo?

.
 #2
Escrito   0  0  
Es un problema de la pantalla amoled de Samsung. Es algo normal, pero muchas veces pasa desapercibido.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por indigo_rs
Es un problema de la pantalla amoled de Samsung. Es algo normal, pero muchas veces pasa desapercibido.

Crees que lo cubrirá la garantía?

.
 #4
Escrito   0  0  


Pues ni idea compañero! yo tengo otro ATIV y ni rastro de problemas como ese. Si es la pantalla cuanto antes lo mandes al SAT antes lo tendrás arreglado!

salu2

NINGÚN ROJO EN COMPRAVENTA!

Tengo 11 rojos repartidos entre estafadores, trolls y un tipo que me intentó timar con un teléfono chino. Si tienes alguna duda, me envías MP y te lo explico con total transparencia emoticon guiño.

Buena gente, sin más!emoticon sonrisa
 #5
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por setton22
Pues ni idea compañero! yo tengo otro ATIV y ni rastro de problemas como ese. Si es la pantalla cuanto antes lo mandes al SAT antes lo tendrás arreglado!

salu2


La semana que viene me paso a preguntar por un servicio técnico Samsung que hay en un Phone House cerca de mi casa, graciass.

.
 #6
Escrito   0  0  
Bueno, refloto el hilo por si a alguien le acaba ocurriendo lo mismo que a mi.

Esta mañana he llevado el teléfono móvil a un servicio técnico de Samsung y le he comentado al chico que me ha atentido lo que ocurría en la pantalla. Me ha dado la razón (cuando la pantalla está toda de un mismo color se notan claramente las marcas), se ha apuntado mi IMEI y me ha pedido una patalla nueva, todo cubierto por la garantía. Me ha comentado que este problema suele ser relativamente "normal" en pantallas super amoled de Samsung, así que si teneis el móvil en garantía no os asusteis mucho.

Decir que compré el móvil en amazon.es (mi primera compra de un móvil en esta web) y he tenido que pedir una factura en la que aparezca el número IMEI del teléfono, ya que en la factura en pdf que yo tenía no aparecía.

Un saludo.

.
 #7
Escrito   0  0  
A mí no me pasa.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #8
Escrito   0  0  
A mi tampoco....por ahora.
 #9
Escrito   0  0  
Eso es normal en la amoled y súper amoled de samsung. Me paso con un s2 hace tiempo que de tanto estar la pantalla fija en la radio se quedó marcada. Y si, entra en garantia.
Pasa hasta en las teles de exposición sobre todo por estar mucho rato encendidas se les queda marcado el logo de la cadena que es lo único que esta fijo en la pantalla

Mi galeria de FLICKR
Debes estar logueado para poder ver los enlaces.
mail: ajlm1975@gmail.com
 #10
Escrito   0  0  
Ayer me cambiaron la pantalla del móvil y ahora entiendo porque vale tanto dinero un cambio de este estilo. La pantalla, al menos en este modelo, es prácticamente 2/3 del móvil. Pude ver como el técnico la cambiaba y la verdad es que me sorprendió. Tan sólo tuvo que quitar la carcasa de plastiquete y tres o cuatro grupos de chips. Todo lo demás era la pantalla xDD Me resultó curioso.

Un saludo.

.
Volver a Windows