[AYUDA] Problema con activación de la sim.

2.055 5
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas!
Me ha llegado hoy, la ventana de cambio de la portabilidad (desde Yoigo) fue el día 28, y al ponerla en el teléfono le pongo el pin y no me coge cobertura.
No se habrá hecho el cambio aún?
He llamado al 640001567 y al poner el número me dice que aún no es de ningún móvil de jazztel.

En el área de clientes solo me salen nombre, dni y cambiar la contraseña, aún tampoco puedo recargar ni nada.
Hay que esperar o algo?
Un saludo.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #2
Escrito   0  0  
Pues las portabilidades se suelen hacer por la noche para que al día siguiente todo funcione correctamente, sin tener que esperar a nada.

Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€: emoticon emocionado
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<


Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!! emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Por los síntomas, no se ha hecho la portabilidad. Cuando se haga efectiva, sale el número en el panel y probablemente cogerá cobertura. Ha dejado de funcionar el número en Yoigo ?
 #4
Escrito   0  0  
Correcto, por fin me han contestado, han cambiado la fecha de la ventana de cambio al día 7... En fin, a esperar.
Gracias y un saludo.

Samsung Galaxy S7 Silver Titanium + Samsung Galaxy Tab S 10.5

Recopilación de todas mis reviews.
 #5
Escrito   0  0  
A veces lo cambian (a mi me pasó con un familiar) pero creía que era cuando no estaban seguros de que llegara la SIM a tiempo. Pero por lo que oimos por aquí, no aciertan, porque le retrasan la porta a quien ya tiene la SIM y no lo hacen a quien no le ha llegado todavía.
 #6
Escrito   0  0  
Si no aparece numero en la ventana NO ESTA PORTADO y si además tienes línea en Yoigo está claro que no está portado, la Fecha portabilidad se puede modificar por causas técnicas aunque el cliente haya solicitado una concreta, aunque lo lógico es que cuando les llames al SAC te hubiesen dicho para que nueva fecha estuviera prevista la portabilidad.
Volver a Jazztel móvil