Buenas!
Me ha llegado hoy, la ventana de cambio de la portabilidad (desde Yoigo) fue el día 28, y al ponerla en el teléfono le pongo el pin y no me coge cobertura.
No se habrá hecho el cambio aún?
He llamado al 640001567 y al poner el número me dice que aún no es de ningún móvil de jazztel.
En el área de clientes solo me salen nombre, dni y cambiar la contraseña, aún tampoco puedo recargar ni nada.
Hay que esperar o algo?
Un saludo.
[AYUDA] Problema con activación de la sim.
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Pues las portabilidades se suelen hacer por la noche para que al día siguiente todo funcione correctamente, sin tener que esperar a nada.
Tengo invitaciones a Simyo disponibles para que te lleves 20€:
---- >>-----> 0034634851008 <-----<<
Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!!
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Mil gracias a todos los que habéis utilizado mi invitación. A disfrutarlo!!
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Correcto, por fin me han contestado, han cambiado la fecha de la ventana de cambio al día 7... En fin, a esperar.
Gracias y un saludo.
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Si no aparece numero en la ventana NO ESTA PORTADO y si además tienes línea en Yoigo está claro que no está portado, la Fecha portabilidad se puede modificar por causas técnicas aunque el cliente haya solicitado una concreta, aunque lo lógico es que cuando les llames al SAC te hubiesen dicho para que nueva fecha estuviera prevista la portabilidad.
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