[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Gift Hunter Club. ¡Apúntate a la cadena y gana dinero fácilmente!

40.216 214
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Venimos de aquí...
- Primer hilo
- Segundo hilo
- Tercer hilo


El autor del primer hilo (pedrinxere) no se podía hacer cargo por falta de tiempo y yo tomé el relevo hasta ahora con este hilo. Quiero decir que todos los méritos del chollo en sí se los debe llevar él ya que es el que nos introdujo en esa gran web emoticon guiño



[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Gift Hunter Club. ¡Apúntate a la cadena y gana dinero fácilmente!


● ¿Qué es Gift Hunter Club?

Gift Hunter Club es una web que te permite ganar regalos simplemente viendo videos de publicidad y haciendo determinadas tareas. Irás acumulando puntos que después podrás canjear por vales para tiendas, juegos y otros muchos premios.

Es una web de fiar y que cumple, si no los patrocinadores no les enviarían vales. Es una de esas webs que se mantienen con publicidad.

Los puntos no caducan y es importante saber que sólo se permite una cuenta por usuario y domicilio. En caso de descubrir a un usuario participando con varias cuentas, será expulsado inmediatamente.

Si necesitáis poneros en contacto con ellos apra cualquier cosa, tienen un email de contacto (support@gifthunterclub.com) y responde rápido y a cualquier duda, pregunta o problema que os surja.

Son 100% serios e incluso en el poco tiempo que lleva esta cadena activa, nos han ofrecido participaciones en un sorteo de una PS4 que se llevaron dos afortunados foreros de GSM emoticon sonrisa

Vamos, que no tengáis dudas de que Gift Hunter Club es una web seria, con una propuesta sólida y que da resultados.



● ¿Cómo me apunto?

Postea en el hilo que tienes interés en participar en la cadena y todo irá rodado. Solamente te tienes que dejar llevar ^^

Los detalles los tienes en el post que está justo debajo de este.



● ¿Cómo ganar puntos en Gift Hunter Club?

Gift Hunter Club tiene numerosas posibilidades para ganar puntos que después podremos cambiar por dinero o regalos. Empecemos a explicar un poco el funcionamiento de cada una de las secciones más importantes:

1. Panel de ofertas o muros de ofertas

Esta sección está dedicada a ofrecerte las mejores ofertas de la red en diversos apartados: Encuestas, videos, registros en otras webs, descarga y prueba de software, páginas premium, etc.

[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Gift Hunter Club. ¡Apúntate a la cadena y gana dinero fácilmente!

Por completar cada oferta te recompensan con los puntos que se indiquen en la misma.

Las ofertas se van renovando con frecuencia en cada apartado.

Estas ofertas de Gift Hunter Club son presentadas mediante anunciantes conocidos de otras webs de esta temática para ganar dinero por ofertas. Se pueden encontrar pestañas de algunos muros de ofertas ya conocidos como: SupersonicAds, Paymentwall, Trial Pay, RadiumOne, PointClickTrack, Peanut Labs, Super Rewards, TokenAds, Matomy, AdscendMedia...

Cuando pinchamos en cada pestaña accedemos al muro de ofertas de ese anunciante en concreto. Cada anunciante suele ofrecernos las mismas opciones para ganar puntos: videos, aplicaciones para móvil, encuestas, premium (hay que pagar o comprar cosas para que nos den los puntos) y una pestaña que pone gratis (aquí aparecerán todas las ofertas en las que no tendremos que comprar ni gastar nada para conseguir puntos)


2. Videos

Aparecen en la página principal y también en el apartado "Videos". Aunque se repitan todos los días o aparezcan en la página principal y también en la pestaña "Vídeos", nos darán los puntos igual si los vemos.

- Pantalla principal (home)

[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Gift Hunter Club. ¡Apúntate a la cadena y gana dinero fácilmente!

Para poder sumar los puntos del vídeo tenéis que darle al play al vídeo y esperar que salga la imagen de "Comparte el vídeo con tus amigos". Una vez veáis esa pantalla, darle a F5 y seguro que os aparece otro vídeo. Cuando llegue el momento en el que ya no os aparezcan más, podéis conseguir puntos yendo a la sección vídeos.

Esta sección se divide a su vez en otras pestañas:

[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Gift Hunter Club. ¡Apúntate a la cadena y gana dinero fácilmente!

- Virool Video: veréis que pone "+0 points", pero eso no es verdad, al verlos os darán 0,5 puntos. Es fácil. Pincháis en el video y os saltará una pantallita de Youtube. Le dáis al play y esperáis a que acabe. Una vez acabe ya podéis cerrar la ventanita y continuar con otro vídeo. Si veis que aparece otra vez exactamente el mismo vídeo pinchad y verlo de nuevo, os volverán a dar puntos.

- TokenAds Video: Es exactamente igual que antes. Pincháis en el vídeo, le dais al play y esperáis a que acabe de reproducirse entero.

- SupersonicAds Video: Veréis un botón gordote con un "play". Teneis que pinchar en él. Si al cabo de un par de segundos no os aparece una ventana con un video, es que en esa sección no hay nada en ese momento. Si os aparece, pues darle al play y ¡a sumar puntos!


3. Tareas

Esta sección, personalmente, la veo un poco absurda. Es un esfuerzo enorme para los pocos puntos que dan por completar cada tarea. Además, suelen venir en otros idiomas (inglés sobre todo, pero también en potugués, por ejemplo) y, como digo, resulta demasiado costoso en tiempo para los pocos puntos que recibiremos. Pero si se tiene tiempo nunca está de más.

Veréis al entrar a esta sección que aparece un panel. A la izquierda salen unos recuadros rojos donde os dicen los puntos que os dan por esa tarea y debajo de los puntos el número indica las tareas de ese tipo que hay disponibles.

A la derecha de cada recuadro aparecerá el título de la tarea, con el que os podéis hacer una idea de lo que tendréis que hacer.

[HILO OFICIAL] [HILO OFICIAL] Gift Hunter Club. ¡Apúntate a la cadena y gana dinero fácilmente!

Al pinchar en la tarea, os aparecerán las instrucciones más detalladas. La verdad es que normalmente viene todo muy bien explicado (en otro idioma pero bien explicado xD) y según vais bajando la página os aparecerán lo que son las tereas en si.

El objetivo depende de la tarea asignada. Hay veces que te piden que averigües determinadas páginas y te hacen preguntas sobre ello, información sobre empresas, buscar palabras, revisión de sitios, etc.

Lógicamente no se puede hacer a voleo, ya que si no acertáis un mínimo de cuestiones, os eliminarán de esa tarea.

Bonus tareas:
Si conseguís 2.000 puntos en una semana os darán un bonus de 500 puntos más.
Si conseguis 5.000 puntos en una semana os darán 1.500 puntos más.


4. Encuestas

Esta sección también es conocida como “Encuestas diarias”, ya que se pueden realizar todos los días para sumar puntos.

Las encuestas son enlaces a paneles de opinión internacionales y con un determinado perfil para acceder, por lo que es viable según cada persona y los datos que aporte.

Las encuestas te premian con un determinado número de puntos si completas cada acción con éxito.


5. Bonus

En Gift Hunter Club si sumas muchos puntos haciendo determinadas actividades podrás ganar más puntos por bonus que te van dando.

- Bonus diario: consigue 200 puntos en un día = 20 ptos extra.

- Bonus semanal: haz puntos todos los días de la semana = 10 ptos extra.

- Bonus por referido:
● Nivel 1: Ganas el 10% de lo que generen tus referidos.
● Nivel 2: Consigues el 5% de lo que ganen los referidos de tus referidos.

- Difunde y gana
● Puntos por referidos: Por cada usuario referido que alcance los 50 puntos, recibirás 50 ptos extra (50 ptos = 0,5$).
● Bonus por referidos: Si traes 50 usuarios referidos válidos (que alcancen 50 ptos), te llevarás 1000 ptos (=10$).
● Abrir una entrada en un foro = 10 ptos
● Crear una entrada en un blog = 10 ptos
● Hacerse seguidor de Gift Hunter Club en Facebook, Twitter, Google+ y Tuenti compartiendo contenido de la página = 5 ptos por cada acción.
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
La idea y las normas

Haremos una cadena en la que cada forero conseguirá 5 referidos y SOLO podrá participar cuando le llegue el turno, nunca antes.

Cuando 3 de los 5 referidos confirmen en el hilo que se han registrado con el link correspondiente, pasaremos al siguiente forero de la lista. Si los otros 2 restantes no se registran, será tarea del propio padrino que lo hagan. Esto se hace para agilizar la cadena.

Quien quiera participar debe decirlo en este post. No apuntaré en la lista a gente que me lo pida por mensaje privado.

Quien se salte el orden será borrado inmediatamente de la lista. Ya que consideramos que se está tomando las cosas por su cuenta.

Otra cosa importante, los links para conseguir referidos se pasan por mensaje privado. De forma que el usuario que tenga el turno le pasará el link a los 5 referidos que se le asignen. (Yo iré diciéndole a cada persona a quién le tiene que enviar los MPs para que no haya lios). Si alguien postea su link en el post para conseguir referidos también será expulsado de la cadena.

Por último decir que si un forero tarda mucho en registrarse, saltaremos al siguiente referido.

Cuando os registréis, postead en el hilo con el enlace de quién lo habéis hecho, así os podré apuntar como "referido de", sino me es imposible llevar la lista completamente actualizada y ordenada.



Así va la cosa
Es el turno del forero número 21. villaragro. Los referidos a los que tienes que mandar tu link por MP son:
104. Xponge
105. Patolen0
106. _KePTeiN_


LISTA ACTUALIZADA EN LA ÚLTIMA PÁGINA DEL HILO

Lista de la cadena:

1. pedrinxere (Lunita_Lun, sangrient0, malome88, Icopera, deadlock)
2. Lunita_Lun (Katfish, skt_jt, M_DJ, albehg, flusk, Mrtk)
3. hamzahods (salamando, zapatanach, ballp, Jss2292, felroddel)
4. sangrient0 (frost1981, Er_Zeze, villaragro, burguich, mekhiram)
5. deadlock (noban90, K-landraka, laura.1974, bomber67, lollipop1)
6. malome88 (oram, sal81, dedoalciel, jlmad, javive)
7. Icopera (casmef, OhDaesu, nekoshiro, KIRBO, namek1)
8. albehg (McRoy, vitucocr, erchechu, coway, MuTi)
9. Mrtk (lylu83, iglesias22, broSniper, benja_, Kabeti)
10. katfish (perrakona, diegovic, neko_zgz, Hrmatisse, squixx)
11. flusk (frikeando, chicleton, morsa2_, kisa1, preka)
12. ballp (Dorneiro, carolsanch, locuzo, markit1, sdriees)
13. salamando (mimartin74, NEKI, JaviR11, Franzua23, enanoc69)
14. felroddel (asturiano1, Matg, elnuevotas, marolai, mazin007)
15. zapatanach (varn, murtrum, Goliatt, cadoremiau, Mobilista)
16. Jss2292 (mgfp, javalisco, japusa, jose0075, jupor)
17. Er_Zeze (rumans, maxpower24, revija100, elomartin, fugaz2012)
18. frost1981 (grispan, rubencit9r, Xentes, vega89, Luismico18)
19. burguich (panda45cv, bambomambo, osvaldiito, vik93, mcfly27)
20. mekhiram (jefloma, triphased, blazkez08, JMPMGR9, kryc3k)

21. villaragro (Xponge, Patolen0, _KePTeiN_ ...)
22. lollipop1
23. K-landraka
24. laura.1974
25. bomber67
26. noban90
27. oram
28. sal81
29. dedoalciel
30. jlmad
31. javive
32. casmef
33. OhDaesu
34. nekoshiro
35. KIRBO
36. namek1
37. McRoy
38. vitucocr
39. erchechu
40. coway
41. MuTi
42. lylu83
43. iglesias22
44. jya10
45. broSniper
46. benja_
47. Kabeti
48. ana.23
49. perrakona
50. diegovic
51. neko_zgz
52. Hrmatisse
53. squixx
54. frikeando
55. chicleton
56. morsa2_
57. kisa1
58. preka
59. Dorneiro
60. carolsanch
61. locuzo
62. markit1
63. sdriees
64. mimartin74
65. NEKI
66. JaviR11
67. Franzua23
68. enanoc69
69. asturiano1
70. Matg
71. elnuevotas
72. marolai
73. mazin007
74. varn
75. murtrum
76. Goliatt
77. cadoremiau
78. Mobilista
79. mgfp
80. javalisco
81. japusa
82. jose0075
83. jupor
84. rumans
85. maxpower24
86. revija100
87. elomartin
88. fugaz2012
89. grispan
90. rubencit9r
91. Xentes
92. vega89
93. Luismico18
94. panda45cv
95. bambomambo
96. osvaldiito
97. vik93
98. mcfly27
99. jefloma
100. triphased
101. blazkez08
102. JMPMGR9
103. kryc3k
104. Xponge
105. Patolen0
106. _KePTeiN_

Necesitamos que se apunte cuanta más gente mejor, asi que no dudeis en hacerlo. Seréis bienvenidos emoticon Arriba emoticon Arriba
 #3
Escrito   0  0  
Como puedo saber que estoy cobrando los 10 puntos por ver un video todos los días???

Me parece que no me lo suman y se me ponen todos los días de la semana en amarillo, pero al final no me suman los 10 puntos para nada.

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento
 #4
Escrito   0  0  
Tenemos que ser capaces de descubrir como algunos miembros son capaces de ver 1.000 videos de virool en una semana.
 #5
Escrito   0  0  
perdonad el error, nueva invitación pedida a villaragro

N-Gage QD (18 meses) → 6151 (5 meses) → 5310 XpressMusic (12 meses) → 3120 Classic (12 meses) → N97 mini (9 meses) → Galaxy S (13 meses) → Galaxy S2 (5 meses) → Galaxy S3 (13 meses) → Galaxy S4 (14 meses) → Galaxy S5 (7 meses) → Galaxy S6 (10 meses) → Galaxy S7 (34 meses) → Galaxy S9 (30 meses) → Galaxy S20 FE (desde julio 2021)
 #6
Escrito   0  0  
UP
 #7
Escrito   0  0  
Yo siempre veo el lunes el incremento de los 10 puntos.
 #8
Escrito   0  0  
Lo de Virool es que no me lo puedo creer. Me parece que hay truco
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por axyus
Como puedo saber que estoy cobrando los 10 puntos por ver un video todos los días???

Me parece que no me lo suman y se me ponen todos los días de la semana en amarillo, pero al final no me suman los 10 puntos para nada.


En el menú superior vas a "mi cuenta", bajas hasta casi el final, hasta el apartado "ultimas campañas" y pinchas en la pestaña bonos conseguidos. Allí te deben aparecer los ultimos bonus conseguidos: bonus semanal, referidos válidos, testimonios...

Creo que los 10 puntos es simplemente por hacer 1 punto todos los días, bien sea de videos, ofertas, tareas o encuestas.


Un saludo

 #10
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por kryc3k
En el menú superior vas a "mi cuenta", bajas hasta casi el final, hasta el apartado "ultimas campañas" y pinchas en la pestaña bonos conseguidos. Allí te deben aparecer los ultimos bonus conseguidos: bonus semanal, referidos válidos, testimonios...

Creo que los 10 puntos es simplemente por hacer 1 punto todos los días, bien sea de videos, ofertas, tareas o encuestas.


Un saludo


Gracias! Al fin alguien me responde donde se miran esos dichosos puntos extras. Segun ese contador me han dado dos veces ese bonus,...y llevo masd e 4 semanas cumpliendo con ese factor.emoticon ninja emoticon facepalm

¿Quieres unirte a Finetwork?, accede desde mi invitación y ambos ganaremos

Envíame un privado y te paso mi enlace de invitación y un verde como agradecimiento