[AYUDA] No funcionan botones de volumen en iphone5

2.723 6
 #1
Escrito (Editado )  0  0  
Buenas, tengo un iphone 5 con ios 6.0.1 que no quiero actualizar porque no me gusta ios7. Desde hace un tiempo me fallan las teclas de volumen, al principio funcionaban correctamente pero llegó un momento en que tenia que apretar muy fuerte y repetidas veces para que respondieran, y a dia de hoy ya no hacen nada. He de decir que al tlf no le ha entrado humedad ni ha recibido ningun golpe. De momento me apaño ajustando el volumen entrando a través de ajustes, pero me gustaria poder usar los botones. ¿Se os ocurre alguna solucion? Gracias!
 #2
Escrito   0  0  
Si,cambiar el flex o poner el assistive touch.
 #3
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por golfista19
Si,cambiar el flex o poner el assistive touch.

Gracias! he creado un acceso rapido con activator, pero por ejemplo cuando estoy en una llamada y quiero subir el volumen es un poco lio. ¿Entonces crees que es un problema del flex y que no se puede solucionar cambiando el ios?
 #4
Escrito (Editado )  0  0  
Es problema técnico no de software.
 #5
Escrito   0  0  
Servicio tecnico...

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #6
Escrito   0  0  
si quieres que el aparato vuelva a funcionar como te dicen al servicio tecnico

Fibra Movistar 1 GB + dos lineas móviles ilimitadas + televisión con todo el fútbol

Si te he ayudado agradecemelo con un verde!
 #7
Escrito   0  0  
Gracias, pues no me hace ninguna gracia tener que llevarlo al SAT. El movil tiene ahora 13 meses, creo que de momento aguantare asi y quizas un mes antes de que termine la garantia lo lleve. Os dejo un verde!
Volver a iOS