Alcatel Idol Mini ¿Record de bajo peso? 96 gramos para 4,3 pulgadas

1.372 8
 #1
Escrito   0  0  
He comprado un Alcatel Idol Mini para regalar y la verdad es que el teléfono está muy bien. Me ha sorprendido mucho lo fino que es es y lo poquísimo que pesa para el tamaño de pantalla que tiene.

¿Cómo es posible que con 4,3 pulgadas solo pese 95 gramos cuando el resto de la competencia están en 130-150 gramos?

Muy bien en este aspecto por Alcatel. Me hace repensar el comprar un movil de ese tamaño para mi que hasta ahora lo descartaba por el peso ya que en verano lo suelo llevar en el bolsillo del pantalón y 40 o 50 gramos más se notan mucho.

¡Ah! y el precio muy bien, sobre los 120-130€.

Saludos
 #2
Escrito   0  0  
Está bien, hay otros que son superiores en características y más baratos, pero a mí con este me sería suficiente para el uso que le hago, quizás 1GB de ram en vez de 512MB para ser más decisiva su elección.

Lástima que la batería solo la pueda cambiar el servicio técnico o uno mismo si es manitas pero solo para reemplazo y no para apoyo de estar sin enchufe disponible varios días.

 #3
Escrito   0  0  
Hola, sí, puede que en prestaciones haya otros superiores, pero no creo que en peso reducido haya muchos que le ganen. Eso es lo que me ha sorprendido de este teléfono, su delgadez y poco peso.

Desde luego que con 1Gb de RAM y una batería que se pudiese sacar, sería perfecto.


quote:
Originalmente escrito por Soy_Virgen
Está bien, hay otros que son superiores en características y más baratos, pero a mí con este me sería suficiente para el uso que le hago, quizás 1GB de ram en vez de 512MB para ser más decisiva su elección.

Lástima que la batería solo la pueda cambiar el servicio técnico o uno mismo si es manitas pero solo para reemplazo y no para apoyo de estar sin enchufe disponible varios días.

 #4
Escrito   0  0  
99 euros en yoigo.
3 euros liberarlo.
En negro y rosa para las mujeres.
Me parece que será el nuevo superventas, sinceramente.

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #5
Escrito   0  0  
tiene buena pinta para movil basico


salu2
 #6
Escrito   0  0  
Oye, pues no lo había visto en Yoigo, y además te dan 5€ de saldo que cuando se gasten, se tira esa SIM y listo.

¿Dónde se liberan por solo 3€?

quote:
Originalmente escrito por hrmatisse
99 euros en yoigo.
3 euros liberarlo.
En negro y rosa para las mujeres.

 #7
Escrito   0  0  
Alcatel, en general, ronda este precio.
Son baratos de liberar.
De todas formas sale más ecónomico que pillarlo libre y con el tono rosa, que a mí lógicamente no me gusta, pero a más de una mujer le encantaría lucirlo.

Si te unes a Beruby encima tienes 12 euros de comisión.
Aunque hay que tener paciencia para cobrarlos, pero ahí estarán. emoticon diablo

Vente a AMENA.
Te llevas 15 euros, 5 te los regalo y 8 de Beruby.
Envía privado y lo concretamos.
 #8
Escrito   0  0  
Yo lo tengo también y estoy bastante contento. Es muy fino y ligero. El único fallo es el que decís por aquí, le falta ram, a veces se queda atascao, pero por lo demás genial, y la batería me llega al día y medio sin problemas.

Saludos

Si necesitas padrino para CANAL PLUS, avísame por privado
 #9
Escrito   0  0  
ni lo notas que lo llevas encima¡¡¡
Volver a General