Cash and converter, timo?

10.564 33
 #1
Escrito   0  0  
Buenas tardes.
Ayer fui a comer a la casa de mis padres (domingo de comer y de relaxing café con leche).
Vi que estaba abierta la tienda y entré. En seguida me asaltaron dos dependientes (o me vieron cara de tonto o de tener pasta... Bueno, eso no creo).
Me puse a mirar tablets.
Ipad 3 a 350-400€. Joder, que no son nuevas. Cuanto les darán al vendedor?
Pero lo que ya me tocó los... fue ver el note3 a 600€.vale,los precintados estaban a ese precio. Pero es que los que estaban abiertos estaban a 580.?????????
No se si alguno a vendido algo ahí. No se, que margen tienen. Porqué el precio de. Los terminales varía mucho de un mes para otro...
Y otra cosa fue ver ordenadores core dúo a 250€.joder,ordenadores de más de 4-5 años.........
emoticon roto2

GRAN Canaria
 #2
Escrito   0  0  
Es timada total...
Igual te ofrecen 50 cent por cualquier cosa y luego los ves a precios desorbitados...
TIMO INSIDE

Soy OSCENSE

Mi WhatsApp, para contactarme en compraventa: 663 999 996

HE TENIDO : Nokia N8, HTC Desire Z, BlackBerry 8520, Blackberry 9300, iPhone 3GS 32gb, iPhone 4 16gb, iPhone 4 32gb, Motorola RAZR maxx, iPhone 4S 16gb, iPhone 4s 64gb, Vivo Xplay 16gb, Samsung Galaxy Note II, Dell Venue Pro, Nokia Lumia 800, HTC Desire S, HTC Sensation XL, HTC One X, Samsung Galaxy S4, Sony Xperia Z, Sony Xperia U, iPhone 5 64gb, iPhone 5S 32gb y muchos más.
 #3
Escrito   0  0  
Yo creo que un timo no es... porque básicamente, timar es engañar... y en esas tiendas tienen puestos los precios bien claros. Puedes comprar, o no.

Otra cosa es que sean caros, pues si, carísimos, sobre todo porque compran barato y venden muy muy caro... peeeeeeero ley de oferta y la demanda; Si ponen esos precios es que hay compradores a ese precio... no creéis?

Saludos
 #4
Escrito   0  0  
Antes pasaba mucho a ver precios de móviles, pero estaban más caros que comprándolos libres o en pack prepago, y el estado de algunos era lamentable.
 #5
Escrito   0  0  
Usureros es la palabra que mejor los define.

Cyberdyne Systems Model 101
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por taliarte1
Buenas tardes.
Ayer fui a comer a la casa de mis padres (domingo de comer y de relaxing café con leche).
Vi que estaba abierta la tienda y entré. En seguida me asaltaron dos dependientes (o me vieron cara de tonto o de tener pasta... Bueno, eso no creo).
Me puse a mirar tablets.
Ipad 3 a 350-400€. Joder, que no son nuevas. Cuanto les darán al vendedor?
Pero lo que ya me tocó los... fue ver el note3 a 600€.vale,los precintados estaban a ese precio. Pero es que los que estaban abiertos estaban a 580.?????????
No se si alguno a vendido algo ahí. No se, que margen tienen. Porqué el precio de. Los terminales varía mucho de un mes para otro...
Y otra cosa fue ver ordenadores core dúo a 250€.joder,ordenadores de más de 4-5 años.........
emoticon roto2


Hace 2 días me comentaba mi cuñado que vio en el escaparate creo que un equipo de música para el coche a 200€ en la tienda y pensó que le pagarían al menos 100€ por el suyo que era igual o mejor. 25€ era lo que le ofrecieron, alegando que luego ellos ganaban sólo un 30%.

Supongo que el de Mesa y López o el de Triana, si lo visto abierto de casualidad.
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por DByE
Yo creo que un timo no es... porque básicamente, timar es engañar... y en esas tiendas tienen puestos los precios bien claros. Puedes comprar, o no.

Otra cosa es que sean caros, pues si, carísimos, sobre todo porque compran barato y venden muy muy caro... peeeeeeero ley de oferta y la demanda; Si ponen esos precios es que hay compradores a ese precio... no creéis?

Saludos



+1

Timo es un termino que no corresponde.
No es el lugar idóneo para un cazador de chollos...eso si...de vez en cuando aparece "el chollo"...yo por ejemplo pillé un iPhone 4 a 190€...hace dos años.

****** - Tengo dos rojos gracias a estos usuarios (pinchar en los nombres)- ******


********************------------ECOSDELCAM------------********************

********************------------VERLAK------------********************
 #8
Escrito   0  0  
El negocio de ellos es compra ventay como toda compra venta el que compra quiere pagar el minimo y si quien lo vende a ellos va necesitado pica, si no cae con esas entonces te salen con el segundo ataque no lo necesitas te ocupa espacio en casa......cada dia que pase pierde mas valor....

o sea quien tiene producto lo cede a ellos y...ellos lo vende a precio de nuevo y claro muchos pican con el cebo de "segunda mano" y piensan será mas barato que nuevo y ahí es dodne consiguen venderá quien no compara y mira precios, yo pagar a precio de nuevo por algo usado que igual ya ni tiene garantía ni habalar pero siempre hay quien pica


Para los que no conozcan estas tiendas son como un compra venta de coches tu vas a venderlo (supongamos te toca premio de un sorteo y ganas un coche y no lo quieras o necesites no quieres pagar impuestos, seguros, parking....) y aunque no lo hayas sacado del concesionario ni hecho papeleo ye te dicen no es que solo poner la matricula ya pierde valor...., es que ya esta usado y te pagan variso miles menos y a los 5 minutos lo venden como nuevo fabrica a otro por su precio real, este es básicamente el negocio de estas tiendas
 #9
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Er_Zeze
Hace 2 días me comentaba mi cuñado que vio en el escaparate creo que un equipo de música para el coche a 200€ en la tienda y pensó que le pagarían al menos 100€ por el suyo que era igual o mejor. 25€ era lo que le ofrecieron, alegando que luego ellos ganaban sólo un 30%.

Supongo que el de Mesa y López o el de Triana, si lo visto abierto de casualidad.


Hablo del de triana. Aunque supongo que todos son cortados por el mismo patrón.
Cuando estaba vino un chico a vender una ps4. No se lo que le dieron, pero el tío se fue medio cabizbajo.
A los 2 minutos, los tíos la prueban en una tele. Y al minuto, uno de ellos a grito pelado dijo. Ps4 a 380€. Ps4 a 380.solo una unidad!
Me pareció un poco barriobajero

GRAN Canaria
 #10
Escrito   0  0  
Son uno sinvergüenzas. Pero no los mindundis dependientes, si no los jefes que les dicen cómo maniobrar.

En mi vida llevaré algo a ese sitio para que me lo compren. Y mucho menos ir a comprar yo

Volver a La Taberna