Alguien compra en amazon USA ??

4.914 5
 #1
Escrito   0  0  
Estoy viendo que amazon USA esta dejando comprar juegos en formato digital a precios muy buenos. Lo que me tira para atras sobre todo es el idioma, que no tengo referencias, pero dado que alli hay mucho latino, quiero pensar que todos van a tener ese puntito de español.

Quizas para juegos con modo historia no, pero todos aquellos en lo que lo unico que nos importa son los menus y las descripciones (fifa, nba, gran turismo...), creo que podria ser un gran acierto.

Hay alguien que haya comprado algo ya alli? Opiniones?

Mis rojos son de estafadores, trolls y multicuentas
 #2
Escrito   0  0  
Hombre yo no he comprado nunca videojuegos alli. Pero casi todas las versiones traen varios idiomas. Quizás es como dices, para comprar fifa, nba y demás no importa apenas, en otros juegos en modo historia si sería una p*t* a no ser que se maneje el inglés perfecto. De todas formas el GTA siempre viene en inglés, con subtitulos en español... y se juega perfecto vaya jaja ¿Son en formato digital para descargar entonces como dices no?
 #3
Escrito   0  0  
Ya tienes en cuenta las diferentes regiones??, igual tú eres PAL y al comprar NTSC no te vaya a servir la compra, a menos....que tengas el soporte modificado, no sé.

salu2 y feliz año.emoticon sonrisa

 #4
Escrito   0  0  
Depende del juego, algunoa vienen en castellano como aquí, otros en latino y otros en inglés, tienes que comprobar juego por juego antes de comprar, y necesitarás una cuenta de PSN de USA, pero puedes hacer una sin problema en tu consola.
Un saludo.
 #5
Escrito (Editado )  0  0  
Mi experiencia con Amazon USA es poca, pero en mi caso me salió muy bien. En febrero me compre un Pack con todos los Modern Warfare para Steam en pc por 29$ (solo el 3 costaba aquí 30€ aún). Como solo compré los codigos los tuve al momento, lo activé en steam y marchando. En este caso el juego en steam te deja elegir idioma (siempre que en steam tenga varios idiomas, que a veces en steam no estàn en todos los idiomas, pero se puede mirar esto antes de comprarlo) y los tengo en Español de España tanto voces como texto como si lo hubiera comprado aquí.

Lo único al ser descarga digital no te deja poner como dirección de envío España (esta capado) te tienes que hacer una direccion USA inventada pero real para que te deje comprar (buscas en google maps una dirección y la pones, procura hacerte una en un estado que no tenga impuestos adicionales a estas transacciones, Alaska por ejemplo, para que no te suba el precio con impuestos)
Espero que te sirva mi experiencia, un saludo y perdón por el tocho

Tratos ok: palobares, MuTi y SataDos


iPhone 12 mini 128 Gb
 #6
Escrito   0  0  
mola saberlo q tb tienen para steam
Volver a Videojuegos