Ayuda con elección de OMV

1.593 7
 #1
Escrito   0  0  
Bueno, actualmente estoy en Tuenti, pero la pésima cobertura de Movistar en mi ciudad no me gusta y quiero irme a otra.

En un principio vi MóbilR, 300 minutos + 150 sms + 1GB con reducción por 18€ y cobertura Vodafone, es la tarifa ideal para mi, pero me piden que primero tengo que irme a una de las grandes para portar ya que no aceptan desde Tuenti, ellos sabrán.

Luego vi Carrefour Movil por 14 euros y algo 150 minutos y 1GB con reducción, me gusta la tarifa, pero me echa para atrás que no tienen panel y la cobertura de Orange, que creo que es algo mejor que Movistar en mi zona.

Pregunto a ver si alguien sabe de alguna tarifa parecidas a esas que no sobrepasen los 20€ con iva incluido.

Básicamente lo que me interesa es unos 150 minutos gratis y 1GB con reducción.
 #2
Escrito   0  0  
primero mira a ver quien tiene cobertura en tu zona y luego ya eligiras operador
 #3
Escrito   0  0  
He tenido Movistar y Vodafone, Orange amigos y familiares.

Creo que lo mejor ha sido Vodafone, aunque Orange creo que funciona también muy bien.
 #4
Escrito   0  0  
Yo creo que podría venirte bien ION movil y su tarifa sota, con 100 minutos y 1 GB por 12 euros al mes (IVA incl.). Es muy similar a la de 75 min y 1 GB de Tuenti Movil, pero ION tiene cobertura orange y no movistar.

Saludos!
 #5
Escrito   0  0  
Y que tal veis masmovil? Tiene un 50 por ciento 6 meses y se queda en 17 euros 200 min y 1gb.

Ion tiene panel de control?
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aronius
Y que tal veis masmovil? Tiene un 50 por ciento 6 meses y se queda en 17 euros 200 min y 1gb.

Ion tiene panel de control?


Si usas alrededor de 200 min sí que te viene mejor masmovil, además tiene un área de clientes que, aunque es mejorable, no está del todo mal. De hecho, yo soy cliente MASMOVIL, pero con la tarifa minúscula. Sinceramente, no se si ION tiene area de clientes, pero su tarifa está bastante bien.

Saludos!
 #7
Escrito (Editado )  0  0  
quote:
Originalmente escrito por alexito90
Si usas alrededor de 200 min sí que te viene mejor masmovil, además tiene un área de clientes que, aunque es mejorable, no está del todo mal. De hecho, yo soy cliente MASMOVIL, pero con la tarifa minúscula. Sinceramente, no se si ION tiene area de clientes, pero su tarifa está bastante bien.

Saludos!


Y cual es el periodo de facturación de masmovil? Si me invita alguien consigo algún descuento adicional aparte del 50 por ciento los primeros 6 meses?

Me iba a pasar el próximo mes a primeros y resulta que Tuenti no pro ratea la factura, te cobran el mes entero si te quedan 20 días te jodes y tienes que pagarlos, no me parece nada correcto, pero seguramente no me vuelvan a ver el pelo.
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por aronius
Y cual es el periodo de facturación de masmovil? Si me invita alguien consigo algún descuento adicional aparte del 50 por ciento los primeros 6 meses?

Me iba a pasar el próximo mes a primeros y resulta que Tuenti no pro ratea la factura, te cobran el mes entero si te quedan 20 días te jodes y tienes que pagarlos, no me parece nada correcto, pero seguramente no me vuelvan a ver el pelo.


El ciclo de facturacion es por mes natural, el dia 1 de cada mes. Antes estaba la promocion invita a un amigo, pero la quitaron. Saludos.
Volver a Otros