[AYUDA] Google Chrome no me deja cambiar la página de inicio

8.200 6
 #1
Escrito   0  0  
Tengo una de estas páginas mierder de publicidad que se me puso automáticamente al instalarme algún programa (todos los programas sospechosos los he desinstalado ya) y la cosa es que me voy a Configuración-> Al iniciar -> Abrir una página específica o un conjunto de páginas, y ahí tengo puesto en enlace de la página que sí que quiero tener como página de inicio, pero siempre al inciar Chrome se me abre la otra de publicidad.

De hecho, tengo puesto el botón de página de inicio y cuando le doy sí que me lleva a la página que tengo seleccionada, pero al abrir Chrome nada de nada, se me sigue abriendo la página esa de mierda.

He visto que igual tengo que borrar algo de registro pero la verdad es que aún no me he atrevido a hacer nada. He borrado las cookies y el historial y nada, no me deja cambiar la página.

Por si sirve de algo está es la página que se me abre: Debes estar logueado para poder ver los enlaces.

¿Una ayudita? emoticon sonrisa

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #2
Escrito   0  0  
Te comento lo que he visto por la red...



"Si ha aparecido Nationzoom.com en lugar de tu página de inicio y motor de búsqueda predeterminado habituales, es señal de que tu PC está infectado por el virus de Nation Zoom. En este caso, debes realizar un escaneo de tu ordenador con uno de estos antivirus: [id rev = " STOPzilla "] , [id rev = " SpyHunter "] , [id rev = " Malwarebytes Anti Malware "].

Después de esto, te recomendamos que sigas estas instrucciones y cambies la configuración de tu navegador para devolverlo a la normalidad:

◾Elimina Nation Zoom desde Añadir/Quitar programas. Para ello:


1.Haz clic en inicio -> Panel de control -> programas (o en Añadir/Quitar programas) -> Desinstalar un programa.


2.Aquí, busca Wsys Control, Extended Protection, eSave Security Control, Desk 365, protector para navegador de Nation Zoom y entradas similares y selecciona “Desinstalar/Cambiar”.


3.Haz clic en Aceptar para guardar los cambios.


Internet Explorer:

1.Abre Internet Explorer, vete a “Herramientas” -> Administrar add-ons” -> “Barra de herramientas y extensiones” y desinstalar estas extensiones: Wsys Control, Extended Protection, eSave Security Control, Desk 365, protección del navegador de Nation Zoom.


2.Haz clic en “Herramientas” -> “Administrar add-ons” -> “Buscar proveedores” y elige el motor de búsqueda que utilizabas antes.


Mozilla Firefox:

1.Abre Mozilla Firefox, vete a “Herramientas” -> “Add-ons” -> “Extensiones”; Encuentra estas extensiones y haz clic en “Desinstalar”: Wsys Control, Extended Protection, eSave Security Control, Desk 365, protección para el navegador de Nation Zoom.


2.Vete a “Herramientas” -> “Opciones” y resetea tu página de inicio a google.com, yahoo.com o páginas de búsqueda similares.


Google Chrome:

1.Haz clic en el botón del menú de Chrome, selecciona “Herramientas” -> “Extensiones”, busca Wsys Control, Extended Protection, eSave Security Control, Desk 365, protección para el navegador de Nation Zoom y otras extensiones desconocidas, y quitalas haciendo clic en la papelera de reciclaje.

2.Ahora haz clic en “Herramientas” -> “Administrar motores de búsqueda” y cambia a tu motor de búsqueda predeterminado."


Espero que lo soluciones. Un saludo.

Volvería a hacer negocios con: japomodus y kajjin.
 #3
Escrito   0  0  
He hecho un análisis completo de todo mi ordenador y ya no tengo nada de malware que antes sí que tenía.

He desinstalado todos los programas que parecían sospechosos así como las extensiones de los 3 navegadores que suelo utilizar y he seguido los pasos tal y como lo pone ahí y nada, al abrir Chrome o Firefox (no he probado con IE) me sigue saliendo la página de Nationzoom y no me deja quitarla ni cambiarla por la que yo querría tener...

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #4
Escrito   0  0  
Me pasó lo mismo hace un par de meses pero con otro diferente. Hice de todo, le pasé mil programas para quitar malware y nada... Al final encontré una página que decía que descargase Debes estar logueado para poder ver los enlaces.. Lo pasas, reinicias el ordenador y listo.
A ver si te sirve!

Código iHerb: NJK469 descuento de 10$
 #5
Escrito   0  0  
Nada, después de mirar mil páginas, pasar varios programas de ese estilo, eliminar todas las extensiones de todos los navegadores, borrar cookies, historiales y demás líos, no me ha quedado más remedio que desinstalar y volver a instalar Chrome.

Ya está todo como antes, ¡gracias por vuestros consejos compañeros!

¡Felices fiestas! emoticon sonrisa

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
 #6
Escrito   0  0  
Dale botón derecho sobre el icono del Chrome, luego a propiedades y mira la dirección a la que hace referencia el acceso directo de Chrome. Suelen cambiarla añadiendo la página web maliciosa. Quita ese enlace y todo solucionado.
Suerte
 #7
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por juanjuanjo
Dale botón derecho sobre el icono del Chrome, luego a propiedades y mira la dirección a la que hace referencia el acceso directo de Chrome. Suelen cambiarla añadiendo la página web maliciosa. Quita ese enlace y todo solucionado.
Suerte


Eso también lo había hecho y nada, seguía igual! Gracias por el consejo de todas formas, ya está todo solucionado!!

Soy de Zaragoza (mi clon, pepete_, es mi padre)
Volver a Informática