iphone 5 doblado

16.345 29
 #1
Escrito   0  0  
Hola mi iphone 5 se a doblado sin ningún golpe,y supuestamente me han comentado que puede ser de llevarlo en el bolsillo d atrás y sentarme encima de el, algo bastante raro os dejó el video para que vais VER PARA CREER .



 #2
Escrito   0  0  
tiene toda la pinta de ser de llevarlo en el bolsillo de atras y sentarte. lo siento por ti.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
Si te has sentado encima de el, raro no es emoticon guiño. Lo raro seria que estuviese perfecto.


Solucion:

Si lo llevas en el bosillo con la pantalla mirando para fuera, ahora giralo y que mire para adentro, hasta dejarlo plano, solucionado emoticon guiño


Madrid
 #4
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por javielycar
Hola mi iphone 5 se a doblado sin ningún golpe,y supuestamente me han comentado que puede ser de llevarlo en el bolsillo d atrás y sentarme encima de el, algo bastante raro os dejó el video para que vais VER PARA CREER .




Para ti y tolo para ti han creado los nuevos felxibles de samsung y lgemoticon Arriba

Socio #27 de la Peña quinielista de La Taberna

Howling forever

Más de 50 verdes por tratos CV.
 #5
Escrito   0  0  
Jajaja k buena solución,de momento lo he mandado al servicio técnico a ver que solución me dan,pero me da q me va a tocar comprarme otro
 #6
Escrito   0  0  
jODER, qué p*t*.

¿Véis como no es tan malo el plástico? Con el plástico eso seguro que no hubiera pesado... y ahora, imposible te será volverlo a dejar igual... y si lo intentas, cuida en no cargarte la pantalla (raro me parece que no se te haya roto con lo doblado que está emoticon inseguro )

En todo caso, mira en eBay que seguro que encuentras tapas.
 #7
Escrito   0  0  
La verdad k llevas razón sí hubiera sido de plástico no hubiera pasado,lo mismo compró una y la cambio aún k es complicado,a ver sí tengo suerte y me dan alguna solución antes de
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por carlos_mg
Si te has sentado encima de el, raro no es emoticon guiño. Lo raro seria que estuviese perfecto.


Solucion:

Si lo llevas en el bosillo con la pantalla mirando para fuera, ahora giralo y que mire para adentro, hasta dejarlo plano, solucionado emoticon guiño


Es una buena solución di que sí!!emoticon loco
 #9
Escrito   0  0  
Apple x 250€ lo sustituye por otro.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #10
Escrito   0  0  
Son 270€ es una solución.pero antes intentaré enderezarlo a ver sí no se nota mucho lo peor es k m cargue la pantalla:-X
Volver a Apple