[AYUDA] Portabilidad Tuenti Movil en tienda - Dudas

2.015 2
 #1
Escrito   0  0  
Hola.

Tras leer varios mensajes del foro y la ayuda de Tuenti en su web tengo una duda a ver si alguien me la aclara.

Quiero hacer una portabilidad de contrato de Simyo a contrato Tuenti Movil (tarifa 1gb, 3 cts llamada por 6 euros al mes).

Supongo que es posible hacer esta portabilidad en tienda fisica, pero mi duda es:

- ¿Es como otras compañias que dejas la solicitud con tus datos, numero de cuenta, etc... y luego una vez aceptada la portabilidad en firme ya vas a recoger tu sim?.

- ¿O compraria la sim y una vez en casa via internet con el ICC de la sim tuenti es cuando yo mismo pido la portabilidad?. En este caso tan solo tendria que comprar la tarjeta, llevarla a casa y pasadas de 48 a 72 horas ya tendria la portabilidad finalizada y preparada (pendiente de activar) para funcionar la sim de Tuenti y anulada la de Simyo. Vamos que lo que me gustaria evitar es una segunda visita a la tienda ya que me supone un desplazamiento y no me pilla cerca, no esta en mi misma poblacion.

- En el supuesto de que sea el segundo caso que comento el que se lleva a cabo, supongo que tengo que pagar el precio de lo que quiero contratar 6 euros mas iva en el momento de llevarme la tarjeta. ¿Este precio es lo que vale en si la tarjeta o en el caso de llevar a cabo la portabilidad se descontaria en el pago de la primera factura de Tuenti movil que me llegara?.

Se que tambien es valido hacer esto via web pero es un lio para mi el tema de la mensajeria y demas ya que nunca estoy en casa y no me viene bien ir a recoger pedidos a otro sitio, ya que creo que las unicas sim que se envian por correo certificado son las de prepgao, las de portabilidad contrato van por ASM.

A ver si alguien o algun operador de Tuenti movil me aclara la duda en cuanto a portabilidad y compra de sim en tienda fisica y peticion de portabilidad via web.

Gracias y un saludo.
 #2
Escrito   0  0  
(Usuario baneado)

 #3
Escrito   0  0  
Hola jofevirea!!

El funcionamiento es el que te explicó el compañero: normalmente, se tiene que acudir a recoger la SIM una vez se ha completado el proceso, pero depende de la política de la tienda.

Te recomendamos llamar al distribuidor que tengas cerca para preguntar cómo lo gestionan.

Por otro lado, si vas a portar a contrato deberás pagar el precio del bono que elijas (7.26€ si compras el bono de 1GB). Esta cantidad pagada se descontará de tu primera factura, y solo se cobrará la parte proporcional del bono que hayas consumido.

Si tienes cualquier otra duda, coméntanos.

Un saludo emoticon sonrisa

Volver a S.A.C. oficial