Atencion!! Cuidado Con Oper-fix

9.185 34
 #1
Escrito   0  0  
No hay comunicacion, y cuando porfin la hay solo me responde prepotentemente con aires de grandeza y con mentiras. Y cuando le pido me explique lo unico que hace es reembolsar el dinero y ya vereis con que modales(con lo que pierdo la comision)

No entiendo como se puede permitir que alguien que vende algo no te informe de nada, he trabajado con otros liberadores de gsmspain (de los cuales tp habla muy bien) y sin problemas, todos son educados y se ve que se desviven por ayudarte en lo sea. Es mas, he comprado en internet desde que tengo conocimiento, y nunca nunca nunca me habia sentido asi!! Como si les debiera un favor o algo, no se si me explico.

Cuando tenga un rato subire todo para que veais, os relato mientras lo ocurrido:

Primero solicite la liberacion de un Sony xperia st25i de orange, al poco me responde con el precio y me indica que hoy (dia25) no estara disponible (logico) pero que mañana si, a lo que le respondo que mañana tramitare el pago e indicare los datos, no obtuve respuesta. Al dia siguiente envio el pago, y le aviso en 3 ocasiones de que he efectuado el pago para que revise que ha llegado, al final responde y me dice:
mmmm, estamos hablando de un orange? los orange se entregan a 12/48h vista, jamas entran en el dia y no entregan en fin de semana.
Alertándome después de que, pasa con orange porque vienen de colombia.

Asta ahí todo mas o menos correcto, el problema viene cuando le pregunto por el estado de la liberación bien pasadas ya las 24h (por si había novedad) espero al día siguiente para ver si me responde en horario comercial puesto que el mensaje que le envié se lo envié de noche mientras hacia un descanso en el trabajo.
Bien, pues hasta que he insistido siempre con buenas palabras (lo podréis ver cuando suba las capturas de pantalla) no me ha contestado, y cuando lo ha hecho ha sido de la peor manera que visto.

Cuando este en el ordenador a la noche subire TODOS LOS MENSAJES AQUI para que los vean y opinen sobre lo que me ha ocurrido. No se si es por ser novato o por el dia de los inocentes pero aun así no se debería de permitir.

En donde vivo se me conoce por mi don de gentes, mi buen rollo en el trabajo y por esforzarme en que mis clientes salgan siempre de la tienda o del pub en los que trabajo dia y noche, ademas de (reparar pcs y consolas por mi cuenta) satisfechos y sin duda alguna, y no entiendo como alguien que trabaja de cara al publico puede ser tan prepotente y tener esos aires de grandeza.

Si es cierto que tiene una tienda fisica... espero que no trate asi a sus clientes de a pie.
 #2
Escrito (Editado ) 3  0  0  
Aun encima me pone un rojo y me insulta?

ES LA TIENDA DE OPER-FIX Seria?
O son unos prepotentes que se creen los mejores?
La buena fama hay que mantenerla y tratando a los clientes asi no es la mejor manera.
PARECE QUE PARA SER BUENOS SOLO HAY QUE PAGAR Y CALLAR LA BOCA PASE LO QUE PASE.


oper-fix hoy dijo: "Problemas con una liberación. Es de los caga-prisas".
 #3
Escrito   0  0  
Pedido el día 26 de Diciembre a las 13,11. Su única consulta es de ayer a las 23,09 y la siguiente de hoy tarde. No soy un particular y se le advierte de que solo atiendo en horario comercial " el mismo que se le envio en las propuesta, no es la primera vez que libera con nosotros", las pantillas de las propuestas son todas idénticas. ¡¡¡Se lo dije y se lo repito, CON ELEMENTOS ASI NO DOY EXPLICACIONES!!!. Ahhh el día 26 llevaba un prisa descomunal por liberar el terminal, habla del precio el día 26, lo que no menciona es la propuesta que se le envía cada vez que pide una liberación y creo que lo deja bien claro. Mi respuesta ante su impertinencia y su nerviosismo? devolverle el importe pagado sin haberse cumplido el plazo de entrega y evitar discutir mas....

B]Hola:


Lo tienes por 6.50 euros con entrega en 12/48 H. Las entregas se realizarán en horario de lunes a viernes en horario de 10 a 13,30 y de 16,30 a 20,30h. No se realizan entregas en festivos nacionales. Cualquier petición realizada en fin de semana o festivo, se trasladará al día siguiente hábil.

Para liberar el terminal necesitaría imei, modelo y operador. El código e instrucciones para liberar tu terminal te llegará al mail asociado a tu cuenta paypal. Si necesitas hacer un seguimiento de tu pedido puedes hacerlo a través de Debes estar logueado para poder ver los enlaces. necesitarás introducir en el buscador el imei a liberar+el mail registrado en la compra o mail asociado a tu cuenta paypal.

El pago se realizaría vía paypal a la cuenta UNLOCKPHONEPRO@GMAIL.COM ,SI ESTAS EN DE CORUÑA O FERROL PUEDES PAGAR EN MANO, el pago ha de realizarse como "pagos a familiares y amigos", si haces el pago con tarjeta me cobrarán una comisión que asumirá el comprador, por lo que el precio se incrementará en ese importe. Has de poner como ref del pago el imei, modelo y operador del termina a liberar.Antes de realizar el pago ten en cuenta que no se colabora en la liberación de terminales ENCONTRADOS O ROBADOS. "COMO REF DEL PAGO PON IMEI, MODELO Y OPERADOR DEL TERMINAL A LIBERAR.


"A TENER EN CUENTA", los plazos de entrega son orientativos, no se liberan terminales BLOQUEADOS POR EL OPERADOR sea cual fuere la causa, los códigos son exactos, por lo que has de asegurarte que el terminal no esté pasado de codes ni previamente a la liberación fuese manipulado, el rooteo, cambio de rom o similares puede causar problemas con la liberación por imei. Solo si no puede entregarse el code tendrás derecho a una devolución. El precio incluye el envio de code de liberación e intruccionesa través del mismo medio por el cual has solicitado la compra del código. Las configuaraciones mms e internet has de solicitarla al nuevo operador de telefonía.
 #4
Escrito   0  0  
Retire los datos personales o el Lunes a primera hora presento una denuncia con nombre y apellidos de quien ha realizado el pago
 #5
Escrito   0  0  
Se me olvidaba de un detalle mas en el que miente igualmente...se retrocedio el pago, por lo que no pierde ni un céntimo de lo pagado, así que en esto tambien miente. Paypal cuando devuelve un pago no se queda con nada, así que comisiones cero. Amigo, si es que tu mismo te hundes
 #6
Escrito   0  0  
Y SIGUEN CON MENTIRAS... En media hora termino y me voi a comisaria a pedir información, y segun me digan actuaré, es mas si quiere que quite el nombre de a quien van los pagos los haré, a la noche que desde la tablet no me deja (que ademas no es por eso la incidencia tp, ya que me ha reembolsado todo menos la comision...que me da igual) es por su POCA ETICA y su PREPOTENCIA, AIRES DE GRANDEZA y su GRAN FALTA DE MODALES).

No permitiré que sigan engañando y riéndose de los demás y creyendose que nos hace un favor o que le debemos algo (es lo que me ha hecho sentir). ME PARECE TRISTISIMO.
Como dije, ala noche hare un simple copy paste de todo lo que me envio tal cual para que saquen sus conclusiones de la version que es, lo que hay. Y opinen en consecuencia.

Nunca me ha pasado nada parecido con nadie JAMAS y llevo haciendo compras online desde hace años!! y sin problemas!! Por eso no me explico que haya gente asi y que le valla bien...

No entiendo que permitan que gente asi siga aqui...
 #7
Escrito   0  0  
Tambien subire las fotos del paypal... cada vez mas triste...
 #8
Escrito   0  0  
Te refieres en el mes que llevas registrado como usuario? acercate a donde quieras y pregunta lo que quieras. Hueles a troll a la legua, has hablado de liberaciones con otros user cuando solo tienes un voto? algo no cuadra, por ahora en el hilo solo veo que eres tu quien falta al respeto, yo estoy tranquilísimo, lo único que has hecho ha sido difamar porque no se te ha respondido a un mail que has enviado a las 23,09h de ayer viernes
 #9
Escrito   0  0  
yo ya hice varias liberaciones con oper-fix y me parece de lo mas legal, la ultima que le pedi creo que va con algo de retraso pero creo que es normal teniendo en cuenta que como es normal en estas fechas ira colapsado
 #10
Escrito   0  0  
No, sino hablamos de retrasos, hablamos de que hay qaue estar disponible las 24h y que al tipo no se le respondio a un mail ayer a las 23,09h, por no hablar de que quería el móvil libre el día de Navidad, si es que ni se le ha hecho una propuesta...ha venido directamente a pedir precio. Este es de los que piensan que hay un servicio de 24h disponible para el, que has de responder de madrugada a sus mail y que los provedores han de trabajar en fin de semana y festivos. Personalmente no llevo retrasos con orange
Volver a Incidencias