¿Creéis que Vodafone te vendería un segundo terminal al mismo precio en este caso?

1.846 7
 #1
Escrito   0  0  
Imagináos que tengo un iPhone 5s nuevo y por lo que sea se me pierde, se me rompe, etc. ¿Podría pedirle una nueva unidad a vodafone pagando otros 19,36 al mes extra?
 #2
Escrito (Editado )  0  0  
Cuando pierdes o te roban el movil, te dejan coger el mismo terminal por el mismo precio bloqueando por imei el viejo.
En ocasiones tambien piden denunciarlo en la comisaria.
Por cierto no pagarias 19,36€ mas, seguirias pagando lo mismo. Quizas un pago inicial.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
 #3
Escrito   0  0  
Y si quieres comprar otro terminal?
 #4
Escrito   0  0  
Me interesa este tema! :P, yo de momento no puedo ayudarte por que no he probado!
 #5
Escrito   0  0  
No. Un terminal por cada permanencia.
 #6
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por rosenfield
Y si quieres comprar otro terminal?
No se puede, si quieres otro terminal, tendrías que hacerlo mediante otra línea.
En casos de robo, si te "facilitan" el poder acceder a otro terminal mediante canje de puntos, o algún tipo de oferta especial dependiendo del caso. Bloquean el anterior por imei y te solicitarán denuncia del robo y todo ese tipo de papeleo.

Ojalá llegue pronto el día que el foro sea por invitaciones...
 #7
Escrito   0  0  
Supongo que seras cliente Platino, opciones:

-Robo, se bloquea el anterior y te dejan firmar un contrato nuevo con el movil y la tarifa que quieras. (Del anterior contrato no pagas nada, tengas 10€ de perma o 400€)

-Irreparable, en tienda el fabricante cuando lo dejas a reparar da el veredicto de irreparable, puedes firmar nuevo compromiso con EL MISMO modelo, en caso de que no este en catalogo te dejan elegir otro.

-Con un punto! Gastando un punto y pagando el móvil a toca-teja, puedes sacar otro terminal, lo del punto es mero tramite para que el sistema deje gestionarlo.

Saludos
 #8
Escrito   0  0  
quote:
Originalmente escrito por Juako123
Supongo que seras cliente Platino, opciones:

-Robo, se bloquea el anterior y te dejan firmar un contrato nuevo con el movil y la tarifa que quieras. (Del anterior contrato no pagas nada, tengas 10€ de perma o 400€)

-Irreparable, en tienda el fabricante cuando lo dejas a reparar da el veredicto de irreparable, puedes firmar nuevo compromiso con EL MISMO modelo, en caso de que no este en catalogo te dejan elegir otro.

-Con un punto! Gastando un punto y pagando el móvil a toca-teja, puedes sacar otro terminal, lo del punto es mero tramite para que el sistema deje gestionarlo.

Saludos

exacto aunque lo del robo / perdida pensaba que era para todos, no solo para los platino.

" todo parece imposible... hasta que se hace"
iphone xr 64gb amarillo..
Usuario de apple y vodafone desde 2001 que aun era airtel
Volver a Vodafone